Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Despotriquemos: El innombrable

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

RauldeProfanos
B
B

Despotriquemos: El innombrable

Mensaje por RauldeProfanos »

En serio, alguien entiende porque ha utilizado este sonido de bajo es Sr. Joey de Maio... es horrible.

http://www.youtube.com/watch?&v=cUjZ6xnwlZI
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

La verdad es que con la de fuzzes que hay en el mercado, este no me suena especialmente bien, se da un aire a guitarra metalera, pero no muy conseguido. Ami me suena a ODB-3, no? xD . Una cosa, este señor afina en la misma octava que todos los bajos? porque no me suena demasiado grave, ni siquiera la parte limpia de la señal...
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

No tenéis ni puta idea... :fumado:
Imagen

Con ese mierdi-bajo a qué queréis que suene? yo creo que es el botón rojo el que te da ese sonido tan "guay"
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
ggbass
BAJ
BAJ

Mensaje por ggbass »

La cosa esa que toca este tio... A mi me suena más como una guitarra mala con un efecto malo o a una bandurria cabreada. Pero no me suena a bajo ni de coña. No parece un bajo tampoco. Debería llamarse una bajotarra o un guibajo o algo así. O directamente decir que es otro instrumento y si a él y a sus seguidores les mola pues bien, estupendo, cojonudo, para gustos los colores. Pero si esa cosa no parece un bajo y no suena como un bajo es por que no lo es. O es un innovador de pelotas y los que renegamos unos ignorantes :brindis:

http://youtu.be/vsEcEYCmOBs
Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi bajo
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Pues yo oigo dos canales, un bajo limpio y otro con algo que casi diría que es un sintetizador verdaderamente poco acertado.
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Yo insisto, a mi me suena a ODB-3, tengo la copia de harley benton y juraria que puedo sacar ese sonido. :brindis:
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

¿Como ponéis esto en la sección de bajistas?
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Chirro escribió:¿Como ponéis esto en la sección de bajistas?
LOL

Imagen
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Chirro escribió:¿Como ponéis esto en la sección de bajistas?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Boötes
BAJ
BAJ

Mensaje por Boötes »

Pues este os da 100.000 patadas a mas de uno, os recuerdo que antes de formar el grupo manowar tocaba jazz y gospel....y el mierdi-bajo lo encargo expresamente a richenbacker, y vale 3 veces mas caro que uno normal, eso si es feo de cojones, en eso estoy deacuerdo, pero suena de la ostia.
Este viene a ser como Lemmy, diferentes, pero mucho mejores que las calcomanias de wooten, marcus miller etc...y sobre todo mas originales.
El carles benavent toca con pua y como si fuera una guitarra....¿tambien es un matao? :mrgreen: que facil es criticar sin tener ni puta idea.
Cuando trates con el agua consulta primero la práctica, y luego la teoría.
calendamaia

Boötes escribió:Pues este os da 100.000 patadas a mas de uno, os recuerdo que antes de formar el grupo manowar tocaba jazz y gospel....y el mierdi-bajo lo encargo expresamente a richenbacker, y vale 3 veces mas caro que uno normal, eso si es feo de cojones, en eso estoy deacuerdo, pero suena de la ostia.
Este viene a ser como Lemmy, diferentes, pero mucho mejores que las calcomanias de wooten, marcus miller etc...y sobre todo mas originales.
El carles benavent toca con pua y como si fuera una guitarra....¿tambien es un matao? :mrgreen: que facil es criticar sin tener ni puta idea.
Tómatelo con humor, es como cuando en el foro se pone a parir los Warwick, hay que verlo como una broma, nada más...... :brindis:
Boötes
BAJ
BAJ

Mensaje por Boötes »

Si yo me lo tomo todo con humor...espero que los demas tambien, a mi el de manowar ni cae bien , ni me cae mal, muchos de sus discos me gustan, pero nada del otro mundo, pero lo que es innegable es la carrera musical que tiene a sus espaldas, ¿acaso creeis en los reyes magos? si esta donde esta es por algo que poca gente tiene, que es talento, y mas en el mundillo del metal, donde las modas y dinero poco influyen.
Que sus conciertos son muy teatrales y son un poco fantasmas...pues yo creo que si, pero por lo visto a su publico le gusta eso, a mi no, por eso no voy a sus directos, pero sus discos si los escucho de vez en cuando.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

si no puedo meterme con los guargüik, con demaio, con dream theater y con metallica me voy :fumado:
No niego que tenga carrera musical a sus espaldas, pero ha degenerado de forma poco productiva, y sinceramente, el gusto que tiene para las líneas de bajo y los solos que hace cada día que pasa es peor.
Y eso de compararlo con Lemmy...
Imagen
Peavey T-40
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

Boötes
BAJ
BAJ

Mensaje por Boötes »

Lo comparo con Lemmy en el sentido de que es diferente a los bajistas tradicionales, usa pua y esas cosas.Por eso nombro tambien a Cales Benavent......
Lo de su carrera profesional dudo que ninguno de nosotros podamos decirle como debe hacer las cosas, cuando vosotros seais capaces de llenar estadios, entonces me lo cuentas.
Entiendo que a algunos no les guste, pero el sabe muy bien lo que hace y para quien lo hace, y hace mucho tiempo ya se dio cuenta que tocando jazz , soul , funk y esos estilos comerciales y trillados hasta mas no poder se comia los mocos.
El sigue teniendo un publico numeroso y fiel que es lo que le importa, no lo que opinen de el los entendidos en metafisica bajinal.
Desde luego yo no me atreveria a decirle como tiene que tocar, mas que nada porque igual me coje y hace un botijo con mi cabeza y con mis dedos unas catañuelas y se queda tan pancho.
Lo vi en un directo en barcelona pegarse un solo con unas castañuelas con eso te lo digo todo :supz:
pollopulponinja
B
B

Mensaje por pollopulponinja »

Una pregutnilla este pibe es el de Manowar?¿
Manowar = Motorhead?¿
Di Maio = Benavent ?¿

SOUL = FUNK = Mierda comercial?¿

WTF?¿ pensé que este foro era serio...

JAJAJAJA!!!!
La música es el arte de compatibilizar horarios.
L.M.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

NO lo compares con Lemmy. NO. Que NO! Y a callar.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

Lemmy mola, y tiene personalidad.
Benavent es un artista, un pionero y tiene honestidad.

E independientemente de que sepa mucho o poco, ese tío es un fantasmón.
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
Denis42195
BAJ
BAJ

Mensaje por Denis42195 »

Boötes escribió:por eso no voy a sus directos, pero sus discos si los escucho de vez en cuando.
Boötes escribió:Lo vi en un directo en barcelona pegarse un solo con unas castañuelas con eso te lo digo todo

Vamos, vamos, que te queda poco para desenmascararte ... eres el innombrable en persona :mrgreen:
7ender Precision '76 - Purple Haze
Ampeg
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Japo escribió:NO lo compares con Lemmy. NO. Que NO! Y a callar.
Lemmy no es un bajista convencional por su carisma, porque canta y porque toca con esa distorsión característica, pero toca líneas de bajo de rock "normales". Este hombre toca cosas... sus cosas :fumado:
Que llene estadios y tal me la trae floja, hay mucha fama inmerecida o mal aprovechada. No soy experto en Manowar pero apostaría a que el esperpento se ha incrementado con los años y la fama. Hay mucha gente que llena estadios y tiene discos de platino y todavía no me lo explico...
Peavey T-40
arsasevilla
BA
BA

Mensaje por arsasevilla »

Llevémonos bien.

Imagen
calendamaia

Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

arsasevilla escribió:Llevémonos bien.

Imagen
Pero estos no son los del famoso grupo del anuncio buscando bajista con coche, equipo y carácter abstemio de los que se habla en otro post?
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

¡¡Jajajajajajajajajaja!!.... menudo fantasma, jajajajaja (lo siento, no suelo entrar en descalificaciones, pero es que esto es demasiado :mrgreen: ). Es increible cuando intenta hacer algo que pretende ser "flamenco" (min. 3.30). Pero bueno, yo siempre digo una cosa en estos casos: no hay mas narices que repetar a un individuo que ha conseguido algo que yo no: tener una considerable masa de seguidores y una proyeccion internacional (¿fama?)..... algo tendrá para "su publico" :smt102
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Boötes escribió:El carles benavent toca con pua y como si fuera una guitarra....¿tambien es un matao? :mrgreen: que facil es criticar sin tener ni puta idea.
Me parece un sacrilegio comparar, aunque solo sea de refilon, a Carles Benavent con ese esperpento (independientemente de que toque jazz, godspel o muñeiras....).
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Cerrado