Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda sobre cabezales

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Ulsaroth4
B
B

Duda sobre cabezales

Mensaje por Ulsaroth4 »

Hace un poco de tiempo me decidí a comprar un cabezal a válvulas ya que el sonido a válvulas es genial y muy sexy en caso de tocar el género rock. Pero ahora que me compré la revista del bajista de mi grupo favorito usa 3 cabezales, eso como que me dejó algo atónito ya que nunca he visto bajistas con 3 cabezales es mi primera vez y quiero preguntarles:
¿Qué se logra combinando más de 1 cabezal?
¿Es mejor tener un solo cabezal?

Los cabezales que usa son:
Trace elliot AH 1200-12
Gallien Krueguer 1001 rb
Laney nexus-tube
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Lo que se logra combinando varios cabezales, si es con su pantalla cada uno y a la vez, lo mas seguro es que problemas de fase. Si se usan con la misma pantalla(solo uno cada vez) lo que consigues son los diferentes sonidos que ofrezca cada cabezal
skeif
BA
BA

Mensaje por skeif »

Y quién el bajista de tu grupo favorito, por curiosidad?
Ulsaroth4
B
B

Mensaje por Ulsaroth4 »

Skeif, bueno no es el único pero por ser bueno tocando con la pua se llama Suzuki Akira igual que la marca de motos, le dicen Reita su grupo se llama "The gazette" me compré su libro y ahi sale su amplificación y sus efectos.
Responder