Pues ya sabía yo que me olvidaba de algo
Con la pedazo resaca de los días siguientes se me olvidó comentar el conciertazo de estos monstruos
Allá voy, aver si la memoria no me falla.
En primer lugar quiero agradecer a todos los Family Affair sus momentos con nosotros. Sobresaliente para ellos porque nos brindaron conversaciones y demás charlas sabiendo que eran el centro de atención de todo el mundo y los más solicitados para los saludos y presentaciones de rigor. :dedo1:
Después, una vez más, felicitar al siempre atento Iñaki porque es una verdadera máquina de poner copas detrás de la barra. No paró en toda la noche y además tuvo tiempo incluso para marcarse una pedazo tema con el grupete. Un 10 para él :dedo1: :dedo1:
Aquí vemos a Iñaki con el Fender JB Deluxe de Groove, dándole caña a la clave de Fa y acompañando al grupo original con un cantante y un guitarra invitado (el de la derecha).
A lo que íbamos, la música. Empezó el grupo con un "performance" en plan funky setentero total. Todos con sus pelucas y sus semiatuendos funkaticos de rigor. Nos llevaron a todos a esas fiestas en casas y en garitos llenos de humo y drogas psicodélicas de todo tipo. Fué un buen comienzo para lo que venía después en un local que estaba hasta la bandera como podeís ver en las fotos.
Quizás lo único un poco difícil de "aguantar" para mí fué el rollo de que hicieron más pases que la pantoja

.
Tocaban un tema y paraban para que los DJ`s le diesen de lo lindo a los platos, depués tocaban otros temas y vuelta con las mezclas y el "scratch" setentero. Los DJ`s, cojonudos, mezclaron buenos temas y supieron hacerlo tan bien que la gente no se desanimó en un sólo momento.
La cantante que estrenaron tenía un buen chorro de voz. a mí personalmente me gustó mucho su manera de cantar y las "tablas" que se le veían en el escenario. El grupo ha ganado de lo lindo con su incorporación. Aquí os dejo una foto en la que justo sale sacando la voz desde el diafragma
Como veís en las fotos, tuvimos ocasión de ver en directo el Jerzy de Groove que con el nuevo previo Aguilar ha cambiado bastante el rango de sonidos, haciendo todo más definido y con mucha más "garra" que antes.
Otro de los momentos en los que más disfruté fué cuando tocaron los Family acompañados de percusión, teclados y saxo alto. Aquí si que sonaba Funky de verdad :dedo1:
Y
AQUÍ os dejo el resto de las fotos para el que quiera ver lo que se perdió en una fiesta que seguramente repitamos en breve

:dedo1:
Ya sabeís, quedaís todos emplazados a la siguiente.
Un saludo