Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

traer bajos de usa por e-bay

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

rebo213
B
B

Mensaje por rebo213 »

Yo he comprado un par de bajis por eBay, un fender y un sadowsky, y aparte del 20% hay que tener en cuenta que la mayoria de los vendedores no se quieren arriesgar con engañar con la factura, pero si tienes suerte alguno cae.
Aunque te puede pasar como cuando me compre un gibson thunderbird hace un año y pico y pagado y todo me lo mandaron y se lo devolvieron de correos a la tienda diciendo que era muy grande para enviar, y el envio costaria unos 500$, na dije que nones y me devolvieron las pelas, y me quede con las ganas de pillarme el thunderbird que siempre quise...
Jothabass
B
B

Mensaje por Jothabass »

Bueno, yo compre mi Yamaha Nathan East en Ebay, y la verdad me salio bastante bien... buen precio, un vendedor amigable -tuve algunos problemas con el envío, y el vendedor se encargo de averiguar allá que había pasado, llamar por teléfono a las oficinas del courier y todo el rollo- y un instrumento excelente!!!!
Ebay es una excelente forma de hacerte del bajo de tus sueños, pero igual deben proceder con mucha cautela... hay que tener en cuenta no solo el precio, sino el envío, perfil del venderdor, estado del instrumento.. recordemos que uno ve solo lo que ellos te enseñan, y cuando llega algunas cosas tienden a ser más grandes de lo que se veían en las fotos!!!
Responder