Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Busco Bajo Fender

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

gabrielroldan
BA
BA

Busco Bajo Fender

Mensaje por gabrielroldan »

Buenas a todos, estoy buscando un bajo Fender tipo, American standard, American special, highway one, deluxe active mex y algun japones, escucho ofertas, puedo comprar pero si hay posibilidad de cambio mejor, ofrezco varias cosas, no importa si es de 4 o 5 cuerdas pero me urge para un proyecto importante! Soy de Murcia

Gracias, espero respuestas :brindis:
Chaparron
B
B

Re: Busco Bajo Fender

Mensaje por Chaparron »

gabrielroldan escribió:Buenas a todos, estoy buscando un bajo Fender tipo, American standard, American special, highway one, deluxe active mex y algun japones, escucho ofertas, puedo comprar pero si hay posibilidad de cambio mejor, ofrezco varias cosas, no importa si es de 4 o 5 cuerdas pero me urge para un proyecto importante! Soy de Murcia

Gracias, espero respuestas :brindis:
Hola tengo un jazz de los 90s mexicano lo e rebajado a 400e
Las fotos estan en el foro saludos
toninoepsilon
B
B

Mensaje por toninoepsilon »

a ver si te interesa. ¿que cosas tienes para cambiar?

http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=35967
gabrielroldan
BA
BA

Mensaje por gabrielroldan »

UP!!!! venga escucho ofertas, animarse :brindis:
KUSKU
BAJI
BAJI

Mensaje por KUSKU »

Vaya desmadre que hay... leeros primero las normas del Foro, antes de que cierren el anuncio por incumplimiento de estas.
Suerte.:wink:
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Pues eso :roll: