Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Con su blanca palidez (Procol Harum) tablatura

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Dobled
B
B

Con su blanca palidez (Procol Harum) tablatura

Mensaje por Dobled »

¿Alguien podría ayudarme con esta canción? Al sacarla no parece ir con los acordes originales y no encuentro en la red nada fiable. Gracias
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

Hola Dobled:
Esta canción es muy fácil de tocar, te recomiendo que la intentes sacar de oido y vayas entrenando la oreja. Si no me equivoco va en C.
Ale, a sacarla!!
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
Dobled
B
B

Mensaje por Dobled »

O.K. Javica. No parece difícil improvisar. Efectivamente, la canción original parte de C pero a continuación tienes que moverte fuera de los acordes y eso es lo que me sorprende. El bajo original así lo hace. Me preguntaba si hay otra forma de hacerlo ciñéndote a los acordes. Ya ves que no hay muchas aportaciones. Cordiales saludos
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

Vamos a ver, te lo estoy diciendo sin escucharla en estos momentos pero creo recordar que hace en dibujo en C, luego el mismo en F y luego en G.
Vamos lo tipico del rnr.
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
Dobled
B
B

Mensaje por Dobled »

Gracias, amigo.
Responder