Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Quién se apunta de BCN y alrededores al bassday 2012?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
musicmano
BAJIST
BAJIST

Quién se apunta de BCN y alrededores al bassday 2012?

Mensaje por musicmano »

Estoy buscando gente de Bcn o alrededores para ir al Bassday, lo único que ahora estoy sin coche.
Si hay alguien que tenga coche y conseguimos ser unos cuantos, repartimos los gastos y nos saldría bien y de paso pasar un buen fin de semana.

Un abrazo compañeros de graves!

:brindis:
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

Me gustaría ir, pero me pilla en plena campaña de Navidad con la tienda abierta hasta los fines de semana.
Lo tengo difícil.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Buenas Manolo,
Al bassday, lamentablemente por mi trabajo no podré ir.
Lo que si haré, es ir a la presentación de Accuracy Basses, el día 4 de diciembre, así que si queres, nos hablamos y arreglamos.

Un abrazo. :brindis:
tonii1986
BAJ
BAJ

Mensaje por tonii1986 »

yo hace dos dias que empezado a trabajar y no puedo pedir fiesta solo empezar ejejejejejje

pero hubiese sido una experiencia muy buena y unos cuantos juntos :brindis: :brindis:

para el dia 4 si ese dia solo trabajo de mañana seguro que estare por alli...pero si fuesemos unos cuantos juntos ...no se que os parece

el dia 4 es en barcelona ¿?¿?
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Yo voy seguro el día 4. He tenido que hacer una movida de la gran put%#, para poder ir, pero no me quedo son bassday, y sin presentación de esta nueva marca Española. Así que ahí estaré :wink:
SGT. BAKER
BAJI
BAJI

Mensaje por SGT. BAKER »

Me gustaría ir. Pero por temas de trabajo queda descartado. Quizás a la presentación de Accuracy Basses por tenerlo menos complicado. Pero aún estoy en ello.
:brindis:
musicmano
BAJIST
BAJIST

Mensaje por musicmano »

Hola compañeros!
He estado a pelo de ir, un forero me dijo lo de Bla Bla Car y me registré y había un coche que se ofrecía a ir de BCN-Madrid, gratis y por muy poco me he quedado sin plaza.
Otro año será... una lástima pues me hubiera gustado conoceros a más de uno del foro y algunos foreros de Madrid con los que tengo amistad a través del foro y no tengo el placer de conocerlos personalmente.

Disfrutar de este maravilloso día bajístico!

A ver si nos vemos en la presentación del día 4!

Saludos!
Responder