Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Estoy buscando gente de Bcn o alrededores para ir al Bassday, lo único que ahora estoy sin coche.
Si hay alguien que tenga coche y conseguimos ser unos cuantos, repartimos los gastos y nos saldría bien y de paso pasar un buen fin de semana.
Buenas Manolo,
Al bassday, lamentablemente por mi trabajo no podré ir.
Lo que si haré, es ir a la presentación de Accuracy Basses, el día 4 de diciembre, así que si queres, nos hablamos y arreglamos.
Yo voy seguro el día 4. He tenido que hacer una movida de la gran put%#, para poder ir, pero no me quedo son bassday, y sin presentación de esta nueva marca Española. Así que ahí estaré
Me gustaría ir. Pero por temas de trabajo queda descartado. Quizás a la presentación de Accuracy Basses por tenerlo menos complicado. Pero aún estoy en ello.
Hola compañeros!
He estado a pelo de ir, un forero me dijo lo de Bla Bla Car y me registré y había un coche que se ofrecía a ir de BCN-Madrid, gratis y por muy poco me he quedado sin plaza.
Otro año será... una lástima pues me hubiera gustado conoceros a más de uno del foro y algunos foreros de Madrid con los que tengo amistad a través del foro y no tengo el placer de conocerlos personalmente.