Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Valvuleando transistores..

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
jmanel_ros
B
B

Valvuleando transistores..

Mensaje por jmanel_ros »

Hola muy buenas!
Estoy ultimamente encoñado con el sonido valvular de los amplis de bajo y como por ahora no me puedo permitir un equipo de esos precios, se me ocurrio una idea... Os cuento.

Tengo un cabezal ashdown mag 300 que la verdad que suena muy bien y me gusta mucho como suena pero me gustaria que un rollo valvular. Pensé en comprar el ebs valvedrive y quitar el previo del cabezal... ¿Daria el pego? O que me recomendais?

Saludos y gracias
superglide
BAJ
BAJ

Mensaje por superglide »

En mi humilde opción en un ampli de válvulas son tan importantes las de previo como las de potencia, por ese motivo el svt3pro pese a llevar el mismo previo que el 2 pro no suena a válvulas.

Si te gustan las válvulas ve a por un bassman o mejor aun un Svt vr o un Svt de verdad
Bienaventurados los gansos.
jmanel_ros
B
B

Mensaje por jmanel_ros »

Gracias por la respuesta!

Como dije en el post no me puedo permitir un cabezal de ese precio ni loco jajajaja. Necesito algo que sea similar y me lo pueda permitir!
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Por lo que cuesta un valvedrive te compras un bugera 1960 de segunda mano

http://bajistas.org/forum/viewtopic.php ... highlight=

:brindis:
jmanel_ros
B
B

Mensaje por jmanel_ros »

Pero ese cabezal es de guitarra no? Me vale un cabezal de guitarra para el bajo? :roll:
javi_bassist
BAJIS
BAJIS

Mensaje por javi_bassist »

Si, es de guitarra. Pero muchos bajistas lo han usado y, salvo alguna modificacion (no obligatoria) suena de vicio
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

El enlace que he puesto no es a un anuncio, sino a un post del forero dlaya1 que cuenta su experiencia con el bugera 1960. El valvedrive vale 260 o por ahí, he visto anuncios del bugera 1960 desde 200 euros (en todo caso, el infinium, que es el que ahora venden nuevo no interesa, que da menos potencia)
Aeko
B
B

Mensaje por Aeko »

Cualquier overdrive intenta acercarse al sonido valvular apretao de tuercas, unos mejor y otros peor. No quites el previo.
Billy the muppet
BA
BA

Mensaje por Billy the muppet »

Si el ampli tiene loop de efectos enchufas el previo al return y ya te saltas el previo del ampli. No hace falta desmontar ni quitar nada. Con los sansamp funciona bastante bien
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
dlaya1
BA
BA
Contactar:

Mensaje por dlaya1 »

el bugera merece y mucho la pena os lo puedo asegurar y por el precio de un overdrive teneis 150 watios que valen para casi todas las situaciones,en cuanto disponga de tiempo y medios,subire una muestra del sonido del cabezal con la pantalla ampeg 610.
Responder