ante un tremendo ataque de GAS por uno de los bajos en venta en el foro, me dispongo a vender la joya de mi corona, SÓLO HASTA QUE SE PRODUZCA LA VENTA DE DICHO INSTRUMENTO.
Bajo de sobra conocido, del 2002 creo recordar, pastilla de alnico, tres fases de pastilla, con el típico sonido del Stingray y una aproximación aceptable a un precisión usando la single solamente.
Mástil y diapasón en SÓLO UNA PIEZA, arce de ojo de pájaro, el másti más cómodo que hata tocado hasta ahora.
En perfecto estado y muy bien cuidado.
Tiene un par de detalles estéticos que detallaré en fotos venideras (pequeño desconche de pintura en la parte inferior del bajo y una ralla inapreciable al tacto en el mástil). Como digo, sin afectar a la integridad del instrumento.
Poco más a añadir de un instrumento apropiado para cualquier uso (profesional o no), en breve detallo el peso exacto.
Más info y/o fotos por privado
Se retirará de la venta en el momento que no esté disponible el bajo que me interesa.
No se aceptan cambios. Sólo Cash
Precio: 1.100 Euros... no negociables.
Fotos... (si va bien la cosa)

Portes a cargo del comprador y previo pago del bajo.
Entrego con funda blanda (tengo el estuche pero con otro bajo que tengo en London) en Enero, que estoy de vuelta a España, me comprometo a mandarlo al posible comprador.