Hola, he leido por ahi que el orange drop de 0,047... sin tener el cuenta las de papel de aceite y su precio desorbitado... ¿que me recomendais para un sonido lo mas puro y vintage JB? principalmente rock
Gracias!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
que lenteja para el tono de un fender JB recomendais?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- superglide
- BAJ

que lenteja para el tono de un fender JB recomendais?
Bienaventurados los gansos.
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Me interesa mucho esto...
Me voy a meter con la electrónica de un precision. Buceando por ahí, he visto un par de cosas interesantes:
Condensadores mallory, lo hay de 0,047, cuesta lo mismo que el orange drop y en la descripción lo recomienda para tono vintage:
http://stringsfield.com/es/condensador- ... es-0-047uf
Y en esta misma página, algo más caro pero asequible, tienen un condensador de papel-aceite. Sólo tienen en la página el de 0.022, pero es posible que puedan conseguir otros valores, todo es preguntar...
http://stringsfield.com/es/condensador- ... il-0-022uf
Me voy a meter con la electrónica de un precision. Buceando por ahí, he visto un par de cosas interesantes:
Condensadores mallory, lo hay de 0,047, cuesta lo mismo que el orange drop y en la descripción lo recomienda para tono vintage:
http://stringsfield.com/es/condensador- ... es-0-047uf
Y en esta misma página, algo más caro pero asequible, tienen un condensador de papel-aceite. Sólo tienen en la página el de 0.022, pero es posible que puedan conseguir otros valores, todo es preguntar...
http://stringsfield.com/es/condensador- ... il-0-022uf
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
-
JOHNNYBASS
- BAJ

Condensadores
Yo los he visto en " HERRERA GUITARS" y te explican lo que pueden hacer.Ademas te los mandan a casa sin problemas.Tienen los Orange y unos Vitamine Q que tienen una pintaza de la ostia. Perdonad ,pero no se poner el link directo de la pagina,(estare atento al hilo).Un saludo.
KAÑA AL MONO !!!
- OptiMuff Prime
- BAJIS

- superglide
- BAJ

Bueno, he pedido el orange drop 0,047 de 100v, ya os contare.
Encargue a la Custom shop de fender un preamp de los nuevos con activo y pasivo con la opción de pasivo total y voy a sustituir la lenteja que trae en el tono pasivo por el orange.
No quería montar un previo sadowsky ni nada parecido porque el Custom shop fue un pedido especial y quiero que siga sonando a fender pero con un poquito de red Bull para cuando lo requiere la ocasión, de ahi este pedido especial. Da gusto ver como se lo curran los de la Custom de corona.
Encargue a la Custom shop de fender un preamp de los nuevos con activo y pasivo con la opción de pasivo total y voy a sustituir la lenteja que trae en el tono pasivo por el orange.
No quería montar un previo sadowsky ni nada parecido porque el Custom shop fue un pedido especial y quiero que siga sonando a fender pero con un poquito de red Bull para cuando lo requiere la ocasión, de ahi este pedido especial. Da gusto ver como se lo curran los de la Custom de corona.
Bienaventurados los gansos.
-
JOHNNYBASS
- BAJ

Lenteja
Cuando lo tengas cuentanos algo. Yo tengo un Yamaha y el control de tono no abre lo suficiente en agudos,para mi gusto,asi que estaba pensando en la lenteja naranja. Un saludo.
KAÑA AL MONO !!!
Re: Lenteja
¿Has probado la pastilla sin condensador? Así sabrías si la falta de agudo que notas es de la pastilla o del valor del condensador actual.JOHNNYBASS escribió:Cuando lo tengas cuentanos algo. Yo tengo un Yamaha y el control de tono no abre lo suficiente en agudos,para mi gusto,asi que estaba pensando en la lenteja naranja. Un saludo.
Saludos