Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda de Conexión

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
popyzulo
B
B

Duda de Conexión

Mensaje por popyzulo »

Bueno pues me ha surgido una duda ya que llevo algún tiempo tocando por mesa al no tener ampli ni dinero hoy por hoy de meterme en uno. Yo en el local ensayo por mesa con una cajita de inyección barata y saliendo por monitores y en directo salgo por las pantallas y noto un cambio de sonido brutal. Mi duda es si podría conectar un cabezal de bajo (Hartke ha2500 ej) a una de esas pantallas creo que tienen entrada de XLR y Speakon y si esto me daría un sonido medianamente decente. La idea es comprar un cabezal un poco mejor ahora y la pantalla más adelante en vez de reducir gastos en las dos cosas. Un saludo y gracias de antemano.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Yo miraría algo como esto:
http://www.todobajos.com/product_info.php/-p-102

Tienes previo con salida DI, te sirve para meterlo a mesa, a una pantalla autoamplificada, al retorno de efectos de un ampli que te dejen en algún bolo... y te quitas el armatoste del cabezal.
De segunda mano salen bastantes.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
popyzulo
B
B

Mensaje por popyzulo »

Lo habia mirado ya pero es que la idea es coger el cabezal para ir haciendome el equipo. Aun asi te ageadezco mucho tu respuesta.
Responder