¡Buenos dias!
Vendo por 80€ con envío incluido a toda españa o cambio por otras pastillas para jazz bass.
Son un juego de Dimario Model J made in usa. Son pastillas estupendas, que bajo la cubierta de una pastilla de jazz bass esconden 3 bobinas split coil tipo precision. Además vienen con sus 4 cables, pudiendo instalarlas en series para un sonido precision o en paralelo para un sonido mas jazz bass con agudos mas claros, o con potenciometros push/pull para usar todas las combinaciones!!
Estan muy bien, son totalmente silenciosas ( no tienen hum ni zumbido de 60 hz como las single coil) y dan un tono muy presente y definido con unos graves absolutamente brutales.
Las fotos pueden verse aqui: http://www.flickr.com/photos/60300843@N ... 337460648/
Lo dicho, pido 80€ y las envio a cualquier rincon de españa con el envio incluido o las cambio por otro juego de pastillas para jazz bass. Las he usado para grabar y estoy encantado, ahora las quiero cambiar porque quiero algo con menos graves para el fretless... y porque soy adicto a probar cosas!!
cualquier duda, preguntarme. Un saludo!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo/Cambio pastillas Dimarzio model J (jazz bass)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
heavyfunkmachin
- BA

-
heavyfunkmachin
- BA