Pues eso, cambio este bajo nuevo (tiene 3 meses) por un JAZZ BASS, ya que me he encaprichado y quiero tener uno.
Es este:
http://www.thomann.de/es/ibanez_atk300nt.htm
Un saludo!!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cambio IBANEZ ATK300
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
En vista del éxito de la campaña
también lo vendo por 350 euros.
Lo vendo porque soy guitarra desde hace mucho tiempo, aunque ahora me toca cantar y el bajo. Suena increible, pero es muy grande para mi gusto y acabo axfisiado. Es el único motivo por el que lo vendo, porque por lo demás está genial.
Además, escucho ofertas de Fender Jazz Bass, que he comprobado que pesan menos.
Un saludo gente!!!
Lo vendo porque soy guitarra desde hace mucho tiempo, aunque ahora me toca cantar y el bajo. Suena increible, pero es muy grande para mi gusto y acabo axfisiado. Es el único motivo por el que lo vendo, porque por lo demás está genial.
Además, escucho ofertas de Fender Jazz Bass, que he comprobado que pesan menos.
Un saludo gente!!!