Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Nuevos Ampeg Portaflex
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
EL SEÑOR DEL RUIDO
- B

- superglide
- BAJ

cuando dices que tienes dos de los antiguos te refieres a 2 b15?utah escribió:Desconocía que hubiera tantos Fans/usuarios de los nuevos portaflex.
Yo tengo dos de los antiguos y la verdad es que estoy más que encantado.
Perdonad por el Off-topic pero ya que mencionáis lo práctico que es meter el cabezal dentro de la pantalla os mostraré otro de los diseños de Jess Oliver:
https://www.youtube.com/watch?v=E3LWR7fBfeM
Flipante eh?
Bienaventurados los gansos.
- superglide
- BAJ

Tampoco vas descalzo... Daban algo menos de potencia. Los usas en directo? Tendrás que poner un micro... Si alguna vez te emborrachas y te vuelves loco y te da por venderlos me avisasutah escribió:Nop, tengo dos SB12. Son como el B15 pero con bafle de 12" y un solo canalsuperglide escribió: cuando dices que tienes dos de los antiguos te refieres a 2 b15?
Jajjajajajaj!!!
Ambos son de 25 watt, aunque generalmente entregan unos 35. Los uso para ensayar y para grabar, en directo llevo un cacharro más grande... pero a veces y cuando la ocasión lo requiere también tiro del chiquitín (con un 421 pegado a la tabla del cono).
Justo me he visto en la necesidad de vender uno de los dos hace muy poquito, el otro no pienso venderlo (mi intención era quedarme con los dos).

Ambos son de 25 watt, aunque generalmente entregan unos 35. Los uso para ensayar y para grabar, en directo llevo un cacharro más grande... pero a veces y cuando la ocasión lo requiere también tiro del chiquitín (con un 421 pegado a la tabla del cono).
Justo me he visto en la necesidad de vender uno de los dos hace muy poquito, el otro no pienso venderlo (mi intención era quedarme con los dos).
"when are you going to play the REAL Bass?
James Jamerson
James Jamerson
- superglide
- BAJ

Sin abrir un hilo de comparaciones, que son odiosas, has probado los nuevos? A mi me parece que tienen un sonido muy digno y en cierto modo muy similar a los portaflex pata negra. Yo tengo un vr con una 610 de ampeg también y pese a ser la reostia lo tengo criando polvo desde que pille el pf 500 con la pf115utah escribió:Jajjajajajaj!!!
He probado un pf350 con 1x15, pero no lo he catado lo suficiente, me dio buena impresión aunque tendría que dedicarle más rato. Para mí son cosas diferentes, ya simplemente partiendo de que un portaflex no tiene control de medios...superglide escribió:Sin abrir un hilo de comparaciones, que son odiosas, has probado los nuevos?
"when are you going to play the REAL Bass?
James Jamerson
James Jamerson
- superglide
- BAJ

Totalmente de acuerdo en que son cosas diferentes pero a mi me sorprendieron mucho estos aparatitos que por cierto en usa están haciendo las delicias de los estudios de grabación. Siendo transistores y etapa digital no se como carajo consiguen sonar tan vintage, para mi gusto infinitamente mejor que un Svt 3 por ejemploutah escribió:He probado un pf350 con 1x15, pero no lo he catado lo suficiente, me dio buena impresión aunque tendría que dedicarle más rato. Para mí son cosas diferentes, ya simplemente partiendo de que un portaflex no tiene control de medios...superglide escribió:Sin abrir un hilo de comparaciones, que son odiosas, has probado los nuevos?
- JUSTICIERO
- BAJ

Hola. Quiero pillar un footswitch para poder activar y desactivar el loop de efectos de mi PF-500. Esa opcion es genial para no tener nada que modifique o altere el sonido que saco del portaflex con mi bajo. Así solo lo pulso para las partes que me interesa, principalmente intros. ¿ alguien lo usa así? ¿ que footswith utilizais? no quiero pagar un paston y desconozco si ampeg tiene uno ( no lo encuentro) pero si lo tiene seguro que es un atraco a mano armada, como hace ampeg con todos sus complementos o accesorios.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
Yo uso uno de marca blancaJUSTICIERO escribió:Hola. Quiero pillar un footswitch para poder activar y desactivar el loop de efectos de mi PF-500. Esa opcion es genial para no tener nada que modifique o altere el sonido que saco del portaflex con mi bajo. Así solo lo pulso para las partes que me interesa, principalmente intros. ¿ alguien lo usa así? ¿ que footswith utilizais? no quiero pagar un paston y desconozco si ampeg tiene uno ( no lo encuentro) pero si lo tiene seguro que es un atraco a mano armada, como hace ampeg con todos sus complementos o accesorios.
Un saludo y gracias
Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi bajo
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Yo para mi cabezal me hice uno a mano a partir de una caja de otro switch que tenía por ahí. No es más que un interruptor como bien a dicho ggbass.
De todas formas si no tienes de donde partir y no te apetece liarte con manualidades, en ebay los hay a muy bien precio, y más barato todavía si solo necesitas un interruptor.
Y sí, los accesorios de ampeg son caros de cojones
De todas formas si no tienes de donde partir y no te apetece liarte con manualidades, en ebay los hay a muy bien precio, y más barato todavía si solo necesitas un interruptor.
Y sí, los accesorios de ampeg son caros de cojones
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
- JUSTICIERO
- BAJ

- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
si al final te decides a montártelo o a retocar uno de segunda mano para que te valga, te dejo el enlace a un hilo con los esquemas que seguí
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php ... footswitch
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php ... footswitch
Peavey T-40
- JUSTICIERO
- BAJ

Tenia pensado preguntar por este ampli asi que este hilo me viene de perlas. Lo probé hace poco y desde entonces solo pienso en vender los dos que tengo (Marshall MB 450H con pantalla Marshall MB410 y un Ampeg BA115T) para comprar el PF 500. La duda que tengo es si venderlo todo o quedarme con la pantalla Marshall y comprar solo el cabezal. Tampoco tengo muy claro si el Marshall tendrá buena venta de segunda mano, a pesar de que este ampli en concreto tiene un rendimiento bastante correcto.
Saludos!
Saludos!
Fender Jazz Bass MIM
G&L L2000 Tribute
G&L L2000 Tribute
- enzoperupy
- B

Buenas buenas...
Me ha llegado hace una semana de USA la pantalla Ampeg PF115 HE hoy decidí ponerle las rueditas a la pantalla pero en el manual no sale como ponerlas
solo hay instrucciones de uso, como atornillar el cabezal a la pantalla, las especificaciones, etc... pero de las rueditas nada....
Conociéndome... soy un enfermo con estas cosas y quiero hacerlo de la manera correcta sin dañar nada de nada, es por eso que estoy buscando por todos lados como se ponen las benditas ruedas...
¿Alguien que tenga esta pantalla le ha puesto las rueditas? ¿me puede ayudar?
Gracias de antemano
El cabezal pf500 me llega la próxima semana y estoy emocionado

Me ha llegado hace una semana de USA la pantalla Ampeg PF115 HE hoy decidí ponerle las rueditas a la pantalla pero en el manual no sale como ponerlas
Conociéndome... soy un enfermo con estas cosas y quiero hacerlo de la manera correcta sin dañar nada de nada, es por eso que estoy buscando por todos lados como se ponen las benditas ruedas...
¿Alguien que tenga esta pantalla le ha puesto las rueditas? ¿me puede ayudar?
Gracias de antemano
El cabezal pf500 me llega la próxima semana y estoy emocionado
Hoy por teens, mañana por milfs 
- enzoperupy
- B

JAJAJAJA si ya me di cuenta jajajaja!ggbass escribió:Yo tengo una PF210 HE y sólo tienes que introducirlas en los orificios que tiene la pantalla hasta el fondo. No tiene complicación alguna
Otra pregunta (aprovechando): ¿Si compro otra pantalla sea la PF210 HE u otra PF115 HE el volumen aumenta o casi no se nota?
Hombreee, pasarías de sonar con 300 w que te da una sola pantalla a sonar con los 500 w que da el amplificador. Se tiene que notar.
Por cierto, esto a nivel personal, yo me compraría una 210 que, creo que añadiéndosela a la 15, te daría una definición
Pero es cuestión de gustos. 
Por cierto, esto a nivel personal, yo me compraría una 210 que, creo que añadiéndosela a la 15, te daría una definición
Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi bajo
- JUSTICIERO
- BAJ

- enzoperupy
- B

- JUSTICIERO
- BAJ

- enzoperupy
- B

AYUDA
Hola de nuevo!
Ayer llego (por fin) el cabezal que me compre de USA (Ampeg PF500), quisiera saber si ¿el cabezal viene con el cable para conectarlo a la pantalla?; la pantalla Ampeg PF 115 HE, que me vino con un cable tipo plug.
¿Alguien me podría ayudar poniendo una foto del cable que necesito para que ya le pueda sacar sonido a mi stack?
Gracias de antemano
Ayer llego (por fin) el cabezal que me compre de USA (Ampeg PF500), quisiera saber si ¿el cabezal viene con el cable para conectarlo a la pantalla?; la pantalla Ampeg PF 115 HE, que me vino con un cable tipo plug.
¿Alguien me podría ayudar poniendo una foto del cable que necesito para que ya le pueda sacar sonido a mi stack?
Gracias de antemano