Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Tuerca clavija de Jazz Bass American Standard
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Tuerca clavija de Jazz Bass American Standard
Perdonad por adelantado si la pregunta parece estúpida pero, ¿alguien sabe la medida de llave de tubo exacta para apretar la tuerca de sujeción de un Jazz bass American Standard.
Ayer, cambiando las cuerdas, se aflojaron un par de llas y me pillaron sin herramientas.
De cambiar las clavijas ¿cuales me recomendais?
Muchas gracias a todos por este estupendo foro.
Ayer, cambiando las cuerdas, se aflojaron un par de llas y me pillaron sin herramientas.
De cambiar las clavijas ¿cuales me recomendais?
Muchas gracias a todos por este estupendo foro.
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
Ya lo pensé, pero estas tuercas no se aflojan cambiando las cuerdas.
O, al menos, no deberían aflojarse.
Yo uso una llave fija, pero si no quieres tener problemas usa una llave inglesa que te servirá para todas.
O, al menos, no deberían aflojarse.
Yo uso una llave fija, pero si no quieres tener problemas usa una llave inglesa que te servirá para todas.
Report escribió:Imagino que se refiere a la tuerca que fija la clavija desde la palafarosenlaniebla escribió:chico... por mas que leo la pregunta no acabo de entender qué te ha pasado, ni a qué tuercas te refieres.![]()
www.hctuner.com
Hanchang es un fabricante coreano que está detrás de muchos marcas de culto.
Hanchang es un fabricante coreano que está detrás de muchos marcas de culto.