Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[CONSULTA] Hebilla o aparato de ajuste de correa

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
LocoMilo
B
B

[CONSULTA] Hebilla o aparato de ajuste de correa

Mensaje por LocoMilo »

:arrow: Hola a todos: estoy hablando con un maestro q trabaja en cuero para que me cree una correa. La idea es que sea ancha (10-11 cms o quiza mas), forrada y todo, pero no sé cómo hacerle para que pueda ajustarse la longitud y achicarla/agrandarla. Alguien tiene alguna idea de cómo podria ser?.

De antemano, gracias a todos. Saludos y un abrazo.
miscat
BA
BA

Re: [CONSULTA] Hebilla o aparato de ajuste de correa

Mensaje por miscat »

LocoMilo escribió::arrow: Hola a todos: estoy hablando con un maestro q trabaja en cuero para que me cree una correa. La idea es que sea ancha (10-11 cms o quiza mas), forrada y todo, pero no sé cómo hacerle para que pueda ajustarse la longitud y achicarla/agrandarla. Alguien tiene alguna idea de cómo podria ser?.

De antemano, gracias a todos. Saludos y un abrazo.
Si la correa es solo para ti, lo más sencillo es que te la haga de la longitud que a ti te vaya bien. Generalmente uno se acostumbra a una medida y no la cambia nunca.

Si de todos modos la quieres de longitud variable el sistema más utilizado es el de la correa en dos piezas:

Imagen

Aunque también algunas tienen hebilla:

Imagen
LocoMilo
B
B

Mensaje por LocoMilo »

Miscat, muchas gracias. Te debo una :brindis:
BassBreaker

Mensaje por BassBreaker »

velcro de alta adherencia de 5cm de ancho, vas sobrao en agarre y comodidad

Imagen

Saludos
:brindis:
Perkuttor
B
B
Contactar:

Mensaje por Perkuttor »

Pues de las correas que tengo, mi preferida es una Gibson con hebilla. Para mi es la más duradera. Como me gusta llevar el bajo bajo, jeje, le pedí a un artesano zapatero que me hiciera una extensión de la correa y le quedó genial. Esta correa la tengo hace más de 12 años y está como nueva (sin ninguna holgura ni desajuste).

Yo te recomiendo que te la haga de hebilla.

Salud.
¿Cómo es posible que alguien pueda vivir sin música?
Responder