Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Deberíamos comunicarnos si hemos comprado-vendido algo...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
FSquier
B
B

Deberíamos comunicarnos si hemos comprado-vendido algo...

Mensaje por FSquier »

Hola a todos los foreros que hemos publicado un tema aquí. Creo que nos haría bien comunicarnos y contar nuestra experiencia si hemos comprado o vendido algún artículo SIEMPRE RELACIONADO CON NUESTRO INSTRUMENTO, EL BAJO. Las razones son varias, una para que nos vayamos conociendo mejor y tener más certeza y confianza a la hora de hacer cualquier negocio; se que hay un sector que os conocéis, estoy hablando de los que rodeais a Miki Groove, los adminitradores y algún forero más, pero mi intención es que ese "circulo" se ensanche lo más posible, de forma que si ponemos algún anuncio todos podamos tener cierto "nombre" y nadie dude de que somos serios y vamos por derecho.
Siempre en plan positivo, por supuesto. Así que, podríamos contar nuestra experiencia MENCIONANDO AL FORERO, y de esa forma todos los negocios irán más fluidos y seguros.
Saludos, y espero vuestras opiniones.
hard_
BA
BA

compravenya

Mensaje por hard_ »

Yo acabo de comprar un marshall mb 15 al forero cifubass y todo de maravilla un crack el tio , buena conunicacion y el ampli perfecto.

Tambien he comprado hace un par de dias un squier classic vibe a fer_23_43 y igual un tio super majo que me reservo el bajo 1 semana aun teniendo mas ofertas de compra todo perfecto.

Esas es mi opinion dos buenas compras a dos buenos compañeros , no los conozko pdrsonalmente pero ambos unos artistas
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Hola amigo,

Decirte que la comunicación es cada vez más fluida entre foreros, y los que ya llevamos un tiempo en BORG, nos conocemos y tenemos tratos sea vía MP, email o teléfono.

En cuanto a lo que comentas, de dejar una constancia en los anuncios sobre las operaciones y forma de hacer de los foreros, esto esta en las normas de compra/venta, una vez realizada una operación y recibido el artículo, tenes derecho a dejar tu feedback en el anuncio, y plasmar ahí tu experiencia con ese forero, es de ser un derecho y una "obligación" el dejar constancia de cada operación en los anuncios.
Los moderadores una vez marcado que el artículo se ha vendido, cierran anuncio, así que la forma correcta de proceder, sería Enviarle un MP al moderador y pedir que te habilite el anuncio para dejar constancia sobre la operación.

Esto se hace para que todo el que no conozca a tal o cual forero, tengamos una constancia o "referencia" sobre el, así que en cada operaciones debemos de dejar constancia de la operación :wink:

... Seguramente te muevan el post a charla!!!

Saludos :brindis:
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por farosenlaniebla »

Movido a Charla.
FSquier
B
B

movido a chrla

Mensaje por FSquier »

farosenlaniebla escribió:Movido a Charla.
¿Movido a charla...? Explicate, por favor
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Re: movido a chrla

Mensaje por brutalbass »

FSquier escribió:
Muy fácil,

en el apartado compra/venta, no se permiten comentarios ni charlas, ya que se subirían automáticamente los anuncios, entorpeciendo anuncios de otros compañeros.

Solo se permite dejar constancia de una operación en modo feedback.

En el apartado charla esta mucho mejor ubicado, ademas aquí pueden participar otros foreros y esta muy bien para recordar un poco que es un derecho y una obligación el dejar constancia de cada operación, para futuras operaciones. :brindis:
farosenlaniebla
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Re: movido a chrla

Mensaje por farosenlaniebla »

brutalbass escribió:
FSquier escribió:
Muy fácil,

en el apartado compra/venta, no se permiten comentarios ni charlas, ya que se subirían automáticamente los anuncios, entorpeciendo anuncios de otros compañeros.

Solo se permite dejar constancia de una operación en modo feedback.

En el apartado charla esta mucho mejor ubicado, ademas aquí pueden participar otros foreros y esta muy bien para recordar un poco que es un derecho y una obligación el dejar constancia de cada operación, para futuras operaciones. :brindis:
Exacto.
Lee las normas y entenderás muchas cosas.
FSquier
B
B

Re: compravenya

Mensaje por FSquier »

hard_ escribió:Yo acabo de comprar un marshall mb 15 al forero cifubass y todo de maravilla un crack el tio , buena conunicacion y el ampli perfecto.

Tambien he comprado hace un par de dias un squier classic vibe a fer_23_43 y igual un tio super majo que me reservo el bajo 1 semana aun teniendo mas ofertas de compra todo perfecto.

Esas es mi opinion dos buenas compras a dos buenos compañeros , no los conozko pdrsonalmente pero ambos unos artistas
Estupendo, esa es la idea, muchas gracias. Seguramente que esos amigos foreros agradecerán tus comentarios que, aunque no deja de ser tu experiencia, a los demás nos puede servir de mucho. Si todos los comentarios a este respecto los pudieramos canalizar adecuadamente, sería de gran ayuda para todos.
Muchas gracias, de nuevo.
hard_
BA
BA

Mensaje por hard_ »

De nada lo que sea para que la gente se fie de quien se tiene que fiar :brindis: yo lo veo una buena idea ya que andar buscandi en anuncios cerrados es un poco lataasi mas facil y todos contentos

Un saludo compañeros :fumado:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Echar un ojo a las NORMAS compra/venta, lo deja todo muy claro :wink:

5 - Queda PROHIBIDO, desde este momento, hacer comentarios en los topics de venta ajenos. Las ofertas, comentarios y negociaciones han de hacerse SIEMPRE mediante mensaje privado.

En el caso de que el anuncio esté cerrado y se desee dejar un feedback, basta con solicitar a los moderadores su apertura hasta que se haya editado, y lo harán encantados.

Este es el enlace de las NORMAS BORG, para compra/venta.

http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=32611
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Pienso que con poner en el mismo hilo de la venta, que la compra ha sido satisfactoria (o no) ya es mas que suficiente
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Labag escribió:Pienso que con poner en el mismo hilo de la venta, que la compra ha sido satisfactoria (o no) ya es mas que suficiente
:smt023
FSquier
B
B

charla

Mensaje por FSquier »

Ok, Ok, olvidar el asunto no quería armar tal revuelo, olvidar el asunto
Responder