Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[COMPRO] Tech21 Sansamp

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Chirro
Colaborador

[COMPRO] Tech21 Sansamp

Mensaje por Chirro »

En formato pedal, he pensado que el formato rack no me resulta útil.

Me vale tanto el programable como el fijo.

Por favor, ofertas a [email protected]

Un saludo y gracias.

Editado: Me he dado cuenta de que esto tendría que ir en compra de efectos. Si algún master quiere moverlo se lo agradezco.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Juanfi
B
B

Mensaje por Juanfi »

Yo podria hacerte uno pero como que estas muy lejos de mi
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Me parece que esta tarde estoy un poco más espeso de lo normal :?

Perdona Juanfi, pero no me entero de lo que quieres decirme. ¿Puedes aclararmelo por favor?

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Por cierto, ya me he enterado de que eres argentino (debería haber mirado tus anteriores mensajes), vaya por delante mi cariño para los de allá (ahora mismo tengo dos grandes amigos argentinos alojados en mi casa), y de que además eres un manitas. Por lo que deduzco que posíblemente quieres decir que te atreverías a construir una DI parecida a las Sansamp, pero que estamos un poco lejos (desde luego muy cerca de Cartagena no estás).

Muchas gracias por el ofrecimiento y un sentido abrazo.

:wink:
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

¡Arriba! A ver si alguien se anima.

Salud.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Y dale Perico al torno.