Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Miki Santamaria VS Pepe Bao :)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Miki Santamaria VS Pepe Bao :)

Mensaje por brutalbass »

Hola,

Ayer por la noche, hemos vivido una noche de Jam Session en CrossRoads (Barcelona), donde ha tocado Pepe Bao con su trio, y a continuación, Jam Session.
En el camino se han cruzado Miki Santamaria y Pepe Bao, así que dejo un vídeo para que puedan ver a estos dos monstruos de las cuatro cuerdas :brindis:

Creo que nuestro amigo Miki se ha defendido bastante bien :mrgreen:
... eso si, estaba colorado como huevo de ciclista :fumado:

http://www.youtube.com/watch?v=AiQil-syu_s

Imagen

Gran noche la verdad, gracias a ambos!! :brindis:
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

Como lo pasais Max,eso no se ve todos los dias.
Mi enhorabuena a los 2 bajistas y como no tambien al guitar y al batera.

Buen video Max,faltas tú ahí arriba,por qué no un trio de bajistas,hubiese estado muy bien.
Un abrazo a todos.
Ah! y a la rubia bailarina tambien,jejeje.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

va dos picaos jeje :palmas: :palmas:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

renkar escribió: Buen video Max,faltas tú ahí arriba,por qué no un trio de bajistas,hubiese estado muy bien.
Oscar amigo, a mi siempre me han enseñado que cuando dos mayores hablan, los niños no deben meterse :mrgreen:

....Nada que hacer aquí :oops:
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Una pena que no pudiera ir a ese bolo mi vecino y amigo Miguel Lamas... El bateria habitual de Bao... Alucinante como toca el chaval con la edad que tiene...

:brindis:
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

brutalbass escribió:
renkar escribió: Buen video Max,faltas tú ahí arriba,por qué no un trio de bajistas,hubiese estado muy bien.
Oscar amigo, a mi siempre me han enseñado que cuando dos mayores hablan, los niños no deben meterse :mrgreen:

....Nada que hacer aquí :oops:
Jejejeje. :-D

Amigo Maxi,yo tampoco me hubiese metido,sabias palabras las tuyas.

Un abrazo amigo.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Excelente vídeo, enhorabuena a los dos de verdad :wink:

Como ya venimos diciendo hace tiempo, Miky es uno de los grandes y acabará muy alto, eso es seguro :wink:

Y otra cosa sobre el vídeo, cada vez odio más ese Musicman Bongo, creo que no le pega nada a Pepe :cool:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

[quote="javihamm"
Y otra cosa sobre el vídeo, cada vez odio más ese Musicman Bongo, creo que no le pega nada a Pepe :cool:[/quote]

Pienso exactamente igual, ese bajo cada vez me gusta menos, el sonido es muy "sintético", "artificial"... no le pega ese bajo en absoluto.
Pero cada uno con sus gustos, esta claro!! :wink:
YoKeSe09
BA
BA

Mensaje por YoKeSe09 »

Grandes si señor... tecnica y control del instrumento por todos los laos.... ahora solo he sido capaz de aguantar 3 minuticos del video... si los otros 7 son iguales...zzz !!!
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

javihamm escribió: Y otra cosa sobre el vídeo, cada vez odio más ese Musicman Bongo, creo que no le pega nada a Pepe :cool:
Pienso exactamente igual, ese bajo cada vez me gusta menos, el sonido es muy "sintético", "artificial"... no le pega ese bajo en absoluto.
Pero cada uno con sus gustos, esta claro!! :wink:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
David García
BA
BA

Mensaje por David García »

Vaya dos figuras...

Y qué bien suena el tema.

La verdad es que a mí tampoco me va mucho el Bongo, pero tengo que reconocer que a Pepe le pega cualquier bajo.
The Groove Doctor
B
B

Mensaje por The Groove Doctor »

Menudo espectáculo la verdad!!! Menuda suerte teneís de haber estado en directo... :brindis:
Ante todo, humildad y buen groove!!
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Brotherbass »

A mi me ha pasado lo mismo, veo mucha pirotecnia y horas de estudio, noches en vela perfeccionando la técnica, pero musicalmente debo confesar que me aburre un poco.

Me encanta el sonido del jazz, se come al bongo con patatas. Ya se que no se trata de comparar, pero se lo merienda entero...
YoKeSe09 escribió:Grandes si señor... tecnica y control del instrumento por todos los laos.... ahora solo he sido capaz de aguantar 3 minuticos del video... si los otros 7 son iguales...zzz !!!
  • PBASS + FLATS
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por Miki Santamaria »

Gracias a todos!!! :brindis:

Evidentemente en este video no hay otra cosa que pirotecnia, es una jam session, perdonadnos porfavor, pero habían ganas por parte de los dos... así que.... :mrgreen:
No pretendereis que en una jam nos pongamos a tocar un tema perfectamente arreglado a dos bajos, con musicalidad a tope, sin necesidad de hacer solos, etc.
Si quereis ver cosas con menos notas, más musicalidad y todo eso, los que nos seguís tanto a pepe como a mi ya sabeis que donde lo podeis encontrar. :wink:

La verdad yo tenía muchas ganas de hacer algo así con Pepe... y Pepe se anima muy rapidamente jajajaja
YoKeSe09
BA
BA

Mensaje por YoKeSe09 »

Gracias a ti Miki !!! por ser una maquina y por ayudarme con tus videos a sacarme temas de Jamiroquai, de los RHCP, ...

Y por supuesto no hace falta que pidais que os perdonemos... estais perdonaos de serie...simplemente que esas pirotecnias en directo todavia, pero en el youtube no me llenan ni aunque sean wooten y bona. Siempre me queda el consuelo de que si son guitarristas, ademas de ser mas frecuentes esas pirotecnias me aburren mas todavia...

:mrgreen:
Aeko
B
B

Mensaje por Aeko »

Miki,

Como sigas a así otro día no te van a dejar tocar :mrgreen:
vvmm
B
B

Mensaje por vvmm »

Es cierto que cuando llevas un rato viendo a estos dos monstruos llega a resultar un poco monótono. Pero qué envidia más grande!!!! Si yo tocara así de bien tendrían que echarme de las jam a patadas porque iba a aburrir hasta a las ovejas, jajaja.
Enhorabuena a los dos!!!
Fender Precision Bass Plus USA
Fender Jazz Bass Std USA
MusicMan Stingray
EBS HD350
EBS 4x10 Proline
Aeko
B
B

Mensaje por Aeko »

vvmm escribió:Es cierto que cuando llevas un rato viendo a estos dos monstruos llega a resultar un poco monótono. Pero qué envidia más grande!!!! Si yo tocara así de bien tendrían que echarme de las jam a patadas porque iba a aburrir hasta a las ovejas, jajaja.
Enhorabuena a los dos!!!
Correcto.

A mi mujer le agobiaría al primer minuto, yo he dejado de trabajar los 10 minutos del video y tocando te podrías tirar media vida :-D
Willy Jimenez
BA
BA

Mensaje por Willy Jimenez »

es una excelente jam y esta muy bien para los fans de ambos, lo unica pega es la pirotecnica como ya se ha dicho y la lucha de egos que echa un poco para atras, pero por lo demas enhorabuena :brindis:
music fender man
B
B

Mensaje por music fender man »

Amigos tocan super chingon, miki rifado muy rifado, suena increible ese fender jazz bass, felicidades tocas muy chingon :palmas:
BassBreaker

Mensaje por BassBreaker »

me encanta cuando el guitarra está prácticamente de adorno jajaja :roll:
Responder