Mi nombre es Omar y posteo desde la Cd de México, tengo 31 años de edad, me gano la vida como técnico de sonido y grabación.
Llevo algunos años tocándo la guitarra eléctrica, con algunos periodos intermedios de franca inactividad musical y por si fuera poco, hace unos meses me introduje al mundo bajinal
Nos fué bien, sí hubo algunos errores mínimos pero me fascinó eso de subirme al escenario aunque hayan sido tan solo 20 minutos, hemos tenido apenas otra presentación pero seguimos ensayando y a mí me encanta tocar el bajo en la banda, tanto que no hecho de menos la guitarra
Por lo anterior expuesto es que pido su ayuda, púes por el momento solo tengo un Squier Precision japonés del '87 (que otrora perteneció al grupo Vantroi) que es con el que practico y ensayo, y que ademas es prestado, por eso es que quiero comprarme uno y he estado visitando las tiendas, pensaba comprarme un Fender Jazz Bass mexicano que aquí me lo dejan en algo así como $580.ºº usd y había decidido que sería ese hasta que probé un Ibanez... concretamente el modelo SRX390 y fué amor al primer toque; comodísimo para tocar, mis dedos corrían por el diapasón sin tropezar, y el sonido mucho mas flexible que el Jazz Bass, aunque en realidad el modelo que me compraría sería uno mas alto de esa serie y es el SRX690EX o el SRX690DX, que son neck-thru y con cuerpo de caoba, por lo que la pregunta es; Alguien en el foro tiene alguno de esos modelos y cual es su experiencia con ellos? Me convendrá mas el SR700 aunque su brazo sea atornillado? Mi presupuesto podría darme hasta el SR700, por eso lo incluyo en la pregunta.
Bueno, púes perdón por el ladrillo pero es que quiero comprarme un bajo decente que pueda utilizar por algunos años.
Gracias y saludos desde México!