Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Dudando entre coger una pantalla 2x10 o 1x12

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Albertron
BA
BA

Mensaje por Albertron »

He probado un little mark de 250W con una 4x10 de tcelectronics y si que me gustó el sonido. Yo vengo de tocar con combos con cono de 15" y siempre me quejaba de que no suena definido, buenos graves pero poca definicion para mi gusto. Probe varios cabezales con la misma pantalla y el que mas me gusto sin dudas es el markbass.

Creo que al final acabare pillando esa combinacion que probé, o como mucho cambiare la pantalla por otra.

Yo que lo que queria era reducir peso y volumen y lo voy a aumentar. :-D
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

JUSTICIERO escribió:Pues yo con 1x12 no me entero con un batería arreandolo.
Con un 12" tal vez, pero yo voy con dos 1x12 y te aseguro que me oigo bien :cool:. Manejables, poco peso, faciles de transportar y de guardar....
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

lwsensei escribió:
JUSTICIERO escribió:Pues yo con 1x12 no me entero con un batería arreandolo.
Con un 12" tal vez, pero yo voy con dos 1x12 y te aseguro que me oigo bien :cool:. Manejables, poco peso, faciles de transportar y de guardar....
Esque 2x12 ya es otra cosa claro. Pero 1x12 tocando r´n´r ....pues para mi no es desde luego. Si me apaño con 2x10 estoy seguro que con 2x12 de sobra.

Y vuelvo repetirme no son lo mismo watios que decibelios, freciuencias a las que llega una pantalla y aire que mueve
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

JUSTICIERO escribió:....Y vuelvo repetirme no son lo mismo watios que decibelios, freciuencias a las que llega una pantalla y aire que mueve
:smt023 Estamos de acuerdo. No todas las pantallas (sean de 1x12 o la configuracion que sea) son igual de eficientes.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Albertron
BA
BA

Mensaje por Albertron »

Pues al final mi gozo en un pozo. Esta la economia muy mal, tendre que esperar a tiempos mejores. Ya volvere a dar la lata en un futuro espero que no muy lejano.
Responder