Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajos Martch (Polacos)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

Pues yo me voy a los 3.200.-€. :palmas:
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Seraph escribió:2500 o 3000 euros por copias polacas? con los luthiers que tenemos en España? ni muerto.
No queremos opinión, queremos una cifra! A mojarse con el precio aproximado de ese Monarch del palo (del "pola" de "polaco" en este caso :mrgreen:).
Ya sabes: el precio justo... gana quien más se acerque, pero sin pasarse. :rolleyes:
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Seraph escribió:Como sean 200 pavos ya sabemos que están fabricados de cartón piedra con tapas de pan duro.
No creo, eso ya lo hace Danelectro :mrgreen:
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

OutRo escribió:No creo, eso ya lo hace Danelectro :mrgreen:
Si, pero ya puestos a copiar.............. :mrgreen:
Yo digo 2.100€
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
gusbass
BAJ
BAJ

Mensaje por gusbass »

-(Benito) ¿cuanto puede costar eso?
-(Manolo) Pues, del orden de...pufffff!!!!...
-(Benito) ¿Tanto?
-(Manolo) Buenoooo... ¡O más, macho, o más!
Cascanicoff
Colaborador

Mensaje por Cascanicoff »

Seraph escribió:2500 o 3000 euros por copias polacas? con los luthiers que tenemos en España? ni muerto.
Pues yo que quieres que te diga. Si estos suenan la mitad que visten yo ya me gastaba los 2500 a gusto.

Imagen

Imagen

Venga, más apuestas. Antes de que Chirro nos diga el precio que le han mandado y nos hunda el chiringuito.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Nada, siguen pasando olímpicamente de mi. Voy a buscar por ahí a ver si encuentro más información de cómo contactar con ellos.

:palmas:
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Acabo de ver este hilo, jejejje... y me trae muchos recuerdos!! Perdí la cabeza durante un tiempo por el bajo que vendía Bassrey!!! :wink:
avibass
BA
BA

Mensaje por avibass »

El precio dependerá del wodka que se haya pimplado el polaco....y eso si llega a contestarte algún dia...
pero si hay que dar presupuesto, apuesto por 485,67 euretes
Mi bajo Coral Red , es de color Rojo Ferrari ...pero un poco mariquilla
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Yo le voy a comprar un par de gafas al que acierte el precio, no hay uno que se salve, el Rickenbacker activo es una patada en los huevos, las clavijas de los MM para otro día...

Por lo menos el tío es original, se ha currado un logo muy chulo para la customchó, mirad la foto de la pala por detrás, del Stringray blanco o el Jazz KF-5.

:mrgreen: :mrgreen:
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Groovylines escribió:... se ha currado un logo muy chulo para la customchó, mirad la foto de la pala por detrás, del Stringray blanco o el Jazz KF-5.
Ya, la imagen de marca se nota que está muy trabajada para buscar una diferenciación :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora bien, yo pienso una cosa: y es que copiar un Fodera y que el resultado sea parecido, no debe ser muy fácil; pero fusilar un musicman, por ejemplo, y que el resultado sea muy decente como mínimo, no me parece cosa muy complicada para un luthier (dando por hecho que el bajo no va a ser idéntico del todo al original, claro).
Responder