Por cierto, me esta entrado un rescozor de gas por las pastillas para el Precision. (callaos ya

¿ Le habeis pedido a Jess alguna característica especial para la pastilla ?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Las SD tenían el problema de ser el modelo raised A, y no conseguía un buen equilibrio por culpa de los polos levantados y mi forma de aporrear las cuerdas; si no, no las habría cambiado. De todas formas a ver si consigo apañar algo mejor las muestras esta tarde y puedo echar un rato el finde para grabar algo con el ampegsuperglide escribió:casi que me quedo con las SD...
Pues creo que tienen menos dinámica que las SD antiquity. Me gusta el sonido, pero echo en falta algo más de dinámica. También es cierto que es el primer precision que tengo y me estoy acostumbrando a algunas cosas, vengo de bajos siempre con dos humbuckers. Tengo que hacer algunos ajustes de altura de cuerdas y altura de pastis aún para sacar todo el jugo al bajo y las pastillas.Aeko escribió:Ankbass,
¿ Que tal la dinámica de las Jess en el Precision ?
Pues suenan con mucha salida y bastante más dinámica que las que vienen de serie en el Squier.yimijendriss escribió:¿Cómo suenan esas Jess Loureiro?
Yo hablé con él a través de email y me aconsejó el filamento y los imanes para un sonido de Jazz Bass, y me informó de como quedaría el producto final y las diferencias respecto a las pastillas originales de la época. Si investigas un poco, también le puedes decir exactamente lo que quieres. Conmigo tuvo una atención exquisita.yimijendriss escribió:Muchas gracias.
![]()
¿Son estandar o hay que hablar con el para especificaciones?