Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Buena musica, motos, chicas, que mas se puede pedir. Con buenas "sustancias" , buenas cosas se cocinan. Buenos recuerdos me trae Murcia, todavia me acuerdo de Acequia y el rock de la carretera. ¡ Que tiempos!.
JOHNNYBASS escribió:Buena musica, motos, chicas, que mas se puede pedir. Con buenas "sustancias" , buenas cosas se cocinan. Buenos recuerdos me trae Murcia, todavia me acuerdo de Acequia y el rock de la carretera. ¡ Que tiempos!.
Gracias!! Y si Acequia....matriz del rock en Murcia y con sus miembros en activo, hace poco se juntaron y grabaron algo, un saludo
Fender jb cs 64 NOS
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
Vaya, pues una buen vídeo con mucha "sustancia"
Enhorabuena, además parece mentira pero he visto a varios "colegas" moteros (conocidos de vista, de hecho creo que con 2 de los 81 que salen en el vídeo estuve de charleta en El Big Twin ).
Saludos y a seguir así
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente
javihamm escribió:Vaya, pues una buen vídeo con mucha "sustancia"
Enhorabuena, además parece mentira pero he visto a varios "colegas" moteros (conocidos de vista, de hecho creo que con 2 de los 81 que salen en el vídeo estuve de charleta en El Big Twin ).
Saludos y a seguir así
jejeje....cabrones...se zamparón, dos barriles y medio gorrino y todavia preguntaban que cuando se comia...., muy buena gente, nos lo pasamos de puta madre ese dia
Fender jb cs 64 NOS
Fender jb am vintage 75
Fender Precision 79
Aguilar, Ampeg
Anda! habeis grabado en el Old School, tanto el videoclip como la canción me han gustado mucho le estaré echando un ojo a murciarock.org para ver cuando tocais y os veo!