Hola,
Vendo mi Martin D-28, del 2009. La guitarra está en excelente estado, EXCEPTO por un golpe en la tapa trasera que, a pesar del feo aspecto, no afecta a la funcionalidad y sonido de la guitarra (al menos yo no detecto ningún cambio). He intentado reflejarlo en las fotos, el golpe está abajo a la izquierda en la tapa trasera, justo al lado del binding, mide unos 3 cm.
En atención al daño, el precio es de 1100 Euros (más envío). Incluye estuche Martin original, intacto.
El motivo de la venta es que no me resulta del todo cómodo el cuerpo dreadnought y el mástil, pero la guitarra tiene un sonidazo, clásico Martin, potente y detallado, responde a la dinámica perfectamente. Si alguien quiere una Martin de gama alta para tocar (no como inversión), esta es la oportunidad perfecta.
Cambios que consideraría (con ajustes de cash si fuera el caso) serían por una acústica Gibson o Taylor de cuerpo más pequeño, o bajos fretless 4/5 con diapasón de metal/phenolic/etc (Vigier, Pedulla, LeFay Remington Steele...).
La guitarra está en Barcelona, y se puede probar. Para interesados, puedo buscar videos que hice hace un tiempo para disipar dudas sobre cómo suena la guitarra después del golpe y enviar más fotos por mail.
Gracias!
Fotos:
http://s1285.photobucket.com/user/juliusmonk/library/
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Guitarra acústica Martin D-28 - 1100 €
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
Juliusmonk
- B

-
Juliusmonk
- B

-
Juliusmonk
- B