Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDIDO TODO TC Electronic RH 450 **NUEVO* y Markbass SA450
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
VENDIDO TODO TC Electronic RH 450 **NUEVO* y Markbass SA450
hola a todos tengo varios cabezales Y pongo a la venta estos dos, con pedalera y embalaje. nuevo el tc si alguien quiere el equipo completo podemos hablar . tengo la 2-10 y la 2-12
cabezal 600 EUROS envió incluido
soy de Madrid para que si alguien lo quiere recoger se le hace una rebajita MI TELEFONO 608004416 JUAN
SALUDOS A TODOS Y LA VIDA SIGUE SONANDO.
TC Electronic RH 450 CON AFINADOR SUENA DE MUERTE Y NO PESA NADA PARECE MENTIRA.
también vendo este Markbass SA450 si el rack con bolsa de transporte 500€
mas envió.
GRACIAS A TODOS (CERRAR ANUNCIO)
cabezal 600 EUROS envió incluido
soy de Madrid para que si alguien lo quiere recoger se le hace una rebajita MI TELEFONO 608004416 JUAN
SALUDOS A TODOS Y LA VIDA SIGUE SONANDO.
TC Electronic RH 450 CON AFINADOR SUENA DE MUERTE Y NO PESA NADA PARECE MENTIRA.
también vendo este Markbass SA450 si el rack con bolsa de transporte 500€
mas envió.
GRACIAS A TODOS (CERRAR ANUNCIO)
Última edición por pastelito el 04 Jul 2013, 01:24, editado 9 veces en total.
Menos instrumentos Y MAS TOCAR
- brutalbass
- BAJISTA

Por favor, no escribas texto en mayúsculas.
Lee las normas de compraventa, es obligatorio el poner fotos reales de los artículos a venta.
Corregí todo esto a la brevedad, o tendremos que cerrar anuncio.
Lee las normas de compraventa, es obligatorio el poner fotos reales de los artículos a venta.
Corregí todo esto a la brevedad, o tendremos que cerrar anuncio.
Merlos Basses
http://www.merlosbassguitars.es/
http://www.merlosbassguitars.es/
-
jazbass1971
- BA

- davidbuble
- BAJ

comprado
Comprado, en perfectisimo estado. Forero 100% fiable y buena gente. Gracias Juan