Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pantalla Barefaced Super Fifteen/Compact

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

incummed
B
B
Contactar:

Mensaje por incummed »

Finalmente, y despues de que me confirmara que me envia la pantalla a principio de semana, todavia no me la ha enviado, y tampoco se ha pronunciado. Si a lo largo del dia no recibo ningun mail, tendré que tomar medidas; que me devuelva el dinero.

La semana que viene hace dos meses que he realizado el pago completo. Y llevo esperando desde el 27/11/2012.

Sincerametnte, os diria que ni se os ocurra comprar ninguna Barefaced. No vale la pena. No quiero ni pensar si en algun momento tengo algun problema con la pantalla y la tengo que enviar por lo que sea.

Un saludo.
incummed
B
B
Contactar:

Mensaje por incummed »

Sin aviso i sin haberla acabdo de pagar? Cuanto hacia que esperabas?
pakus
BAJIST
BAJIST

Mensaje por pakus »

Seraph escribió:
incummed escribió:Sin aviso i sin haberla acabdo de pagar? Cuanto hacia que esperabas?
Si que la terminé de pagar...hace más de un mes.

La encargué el 2 de Marzo, la pagué el 13 de Mayo, me ha llegado hoy 19 de Junio.

La he probado en casa a bajo volumen y la cosa pinta muy bien de momento.
A ver qué tal proyecta el sonido, quiero decir que se oiga bien a una cierta distancia, y qué tal te oyen los demás, especialmente el batería...
incummed
B
B
Contactar:

Mensaje por incummed »

Yo ya hace 7 meses que espero y hace que pagué 2. No puedo decir mas.
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Yo viendo hace meses como estaba el tema, opté por comprarla de segunda mano en Inglaterra. Me parece una maravilla. Cómoda y facil de llevar y con sonidazo.
Eso sí, no hubiese podido esperar el tiempo de espera y la falta de comunicación.
Me escribí un par de email y tardaba mucho en responder.
superglide
BAJ
BAJ

Mensaje por superglide »

Haced alguna foto del interior por favor. Estoy intrigadisimo con el laberinto interior de las 212
Bienaventurados los gansos.
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

superglide escribió:Haced alguna foto del interior por favor. Estoy intrigadisimo con el laberinto interior de las 212
La mia es la Compact
superglide
BAJ
BAJ

Mensaje por superglide »

Seraph escribió:
superglide escribió:Haced alguna foto del interior por favor. Estoy intrigadisimo con el laberinto interior de las 212
Mmmm...yo paso...
La carcasa exterior parece de una pieza y habría que desomontar desde delante...y así a ojo veo unos 20 tornillos...

No way...
Jajajajaja perfectamente comprensible jajajajaja si alguien se atreve se lo agradezco
Bienaventurados los gansos.
pakus
BAJIST
BAJIST

Mensaje por pakus »

Finalmente, y tras insistirme este alex que la semana que viene lo tengo en casa he optado por seguir con la compact.
Veremos a ver....
incummed
B
B
Contactar:

Mensaje por incummed »

Buenas a todos.. PUes despues de oootra semana de espera y tras decirle que me devolviera el dinero integro del pago, ayer me envio un correo con el número de seguimiento del envio de la pantalla.

Finalmente sigo con la mia.. Es una empresa que esta apunto de dar el salto a una gran empresa.. Pero este impas lo pagamos los usuarios.

No os aconsejo para nada la espera por muy bueno que sea el producto, hay otros como TechAmp i Mesa.

Un saludo .. Informo la semana que viene.
incummed
B
B
Contactar:

Mensaje por incummed »

Al fin me llegó el viernes pasado. El resultado es impresionante .. 5 minutos y ya tenia el sonido de mi warwick i markbass 800 saliendo por los bafles.

Pero he de comentar: Os diria que ha valido la pena la espera .. y es así. Pero me ha costado tanto la espera que no he podido celebrarlo. Supongo que con tiempo se me olvidará un poco.

Un saludo !
pakus
BAJIST
BAJIST

Mensaje por pakus »

Bueno, pues sólo quedo yo por recibirla
Me insistió que esta semana llegaba, aún no he recibido el número de seguimiento...
Lo importante es que la espera merezca la pena, y que valga lo que se paga.
En general, todos parecéis muy contentos con la capacidad de sonar de estos cacharros. Tengo gangas de comprobarlo por mi mismo....
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Rodribetis »

incummed escribió: Os diria que ha valido la pena la espera .. y es así.
Te lo dije! :-D
pakus
BAJIST
BAJIST

Mensaje por pakus »

Esta mañana me ha escrito un mail diciéndome que la compact está en camino... que no me puede dar el número de seguimiento por un problema en la página de feedex desde el pasado finde.
Así que no sé si ha salido hoy o estos días atrás, pero se supone que, si no esta semana, a principios de la que viene, debería estar ya conmigo probando en un bolo
:palmas:
a ver si es tan buena sonando como decís...,
:brindis:
pakus
BAJIST
BAJIST

Mensaje por pakus »

Me ha llegado hoy. Me llamaba la atencion tan poco brillo a volumen bajo.. Tiene mucha pegada y suena clasico pero limpio, con poco mordiente a volumen medio-bajo. Suena con buenos graves y, cuanto mas le aprietas, suena mejor tambien las frecuencias altas
Da chicha para largo y sus 12 kgs son la caňa si lo mueves bastante. Sin embargo, el asa es muy mejorable. El acabado no me parece bonito, no sé si será funcional.
Globalmente, diria que es una pantalla de alto rendimiento pero el sonido, que es muy bueno, acaso otras den un sonido mejor, a costa del peso
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

proscrito escribió:Me ha llegado hoy. Me llamaba la atencion tan poco brillo a volumen bajo.. Tiene mucha pegada y suena clasico pero limpio, con poco mordiente a volumen medio-bajo. Suena con buenos graves y, cuanto mas le aprietas, suena mejor tambien las frecuencias altas
Da chicha para largo y sus 12 kgs son la caňa si lo mueves bastante. Sin embargo, el asa es muy mejorable. El acabado no me parece bonito, no sé si será funcional.
Globalmente, diria que es una pantalla de alto rendimiento pero el sonido, que es muy bueno, acaso otras den un sonido mejor, a costa del peso
Entonces.... ha merecido la pena la espera?
pakus
BAJIST
BAJIST

Mensaje por pakus »

Tengo, segun las condiciones de la web de barefaced, un mes de prueba para ver si es realmente lo que quieres.
De momento, solo la he probado en casa. La primera impresion es positiva.
La espera es un coňazo,pero al final lo importante es que la pantalla valga lo que se paga
Me encantaria que los que teneis la compact intercambiasemos reviews.
Esta tarde, ensayo. El jueves, bolo
BARTIBASS
BAJI
BAJI

Mensaje por BARTIBASS »

Llevo algo más de un año mirando y remirando las Barefaced. Quería mirarme una 4x10 en el mercado por aquello de no morirme sin un bicho que me de aire en verano y tire botellines por doquier :mrgreen:

El caso es que precisamente salió no hace mucho la 4x10 y tiene buena pinta. Lo curioso es que va a 8 y 2 ohmn. Con el Traynor YBA 200 le puedo apretar a base de bien y darle rendimiento; con el Reidmar 250 le puedo sacar eso ya que al no ir la pantalla a 4 ohmn. no me va a dejar los 475.

Sin embargo ví la 6x10 y me quedé acongojado por las prestaciones tan brutales. Pesa como la mayoría de las 4x10, 30 kilates y pienso que poniéndole unas buenas ruedas se hará más fácil llevarla de parranda.

La duda es si, el ataque de Gas sufrido me hace desvariar y con una 2x12 tendría suficiente pero como ya tengo dos 112 de TecAmp pues pensaba venderme una y tener una 112 para bolos pequeños con el Reidmar y el pantallón con el Traynor.

A ver cómo lo véis y así o me desgaseo o me ponéis todavía peor
:-D
Por cierto, ¿siguen tardando tanto tiempo en servirlas?.

Felices Navidades y venturoso 2017 para todos los foreros.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Radchenko
BAJIST
BAJIST

Barefaced

Mensaje por Radchenko »

Hola.

Yo he probado la compact. Un solo 15 y 12 kilos. Muy buen sonido, y muy nítido, parece mentira que sea un 15. Volumen de sobra y muy ligera.

Gran pantalla.
Jaymz
Responder