Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ke diablos es esto.....

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Ecko
B
B

Mensaje por Ecko »

Yo no soy un troll aunque tenga pocos mensajes, simplemente soy nuevo, y este offtopic se está yendo de las manos.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Japo, Desde mi punto de vista la intervención de este chico explicando lo que es una balalaika no está de más ni mocho menos.

Yo creo que la persecución a la que sometes a este chico es absurda. Ni entro ni salgo en vuestras conversaciones privadas, pero por lo que se ve no hay intervención suya que no esté seguida de una tuya atacando.
El foro no está para este tipo de actitudes. Eres un tipo querido y respetado aquí, pero estas cosas no hacen ningún bien.
Saludos.

PD: y por favor editar el gatito. Una vez vale, pero hace insufrible la lectura normal d cualquier hilo.
Última edición por yimijendriss el Dom Jun 23, 2013 7:35 pm, editado 1 vez en total.
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

yimijendriss escribió:Japo, Desde mi punto de vista la intervención de este chico explicando lo que es una balalaika no está de más ni micho menos.

Yo creo que la persecución a la que sometes a este chico es absurda. Ni entro ni salgo en vuestras conversaciones privadas, pero por lo que se ve no hay intervención suya que no esté seguida de una tuya atacando.
El foro no está para este tipo de actitudes. Eres un tipo querido y respetado aquí, pero estas cosas no hacen ningún bien.
Saludos.

PD: y por favor editar el gatito. Una vez vale, pero hace insufrible la lectura normal d cualquier hilo.
+1000
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Lo vuestro es acojonante, el nivel de buenrrollismo pichafría sube por momentos.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Grey Bass
B
B

Mensaje por Grey Bass »

jajaja rayos por andar clickando termino viendo cosas graciosas XD, nunca había visto a ese bajista en youtube, pues me parece que es hombre :P

lol

See my video!!

http://www.youtube.com/watch?v=7Ryt0a-u5pg
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Japo escribió:Lo vuestro es acojonante, el nivel de buenrrollismo pichafría sube por momentos.
No es buenrollismo, Japo.Es que no tiene sentido tu actitud con este chico.
Nada más.
kwaskior
BA
BA

Mensaje por kwaskior »

Yo tampoco sabia lo que era el cacharro este... doy gracias por la pequeña explicación.
roxo
B
B

Mensaje por roxo »

yo tambien agradezco y es que no tenia ni idea que existiera este instrumento y luego de haber probado, tocado y grabado con muchos instrumentos de registros grabes (de este lado del planeta) este me parece muy weno, y de paso encontré un grupo que me parece muy interesante
trio voronezh
saludos
fretlees112
BA
BA

Mensaje por fretlees112 »

Otro que se suma, no tenia ni idea de lo que era este instrumento. Yo tambien agradezco la breve definicion y, respecto a jimijendris, tambien agradezco su intervencion, entramos aqui para compartir nuestra aficion, no los malos rollos que podamos traer de fabrica.
JUSTICIERO
BAJ
BAJ

Mensaje por JUSTICIERO »

yimijendriss escribió:J. Eres un tipo querido y respetado aquí,
.

¿ de verdad?
Aenima77
BAJ
BAJ

Mensaje por Aenima77 »

La verdad es que cada vez que YKARO13 escribe algo (aprovechable o no), siempre son dos los que saltan enseguida para meterse con el, uno ya intervino, el otro todavia no. Da la sensacion de que esten pendientes de lo que diga el chabal para machacarlo.
La diferencia es que YKARO13 solo tiene 14 años...mientras que algunos foreros :roll: :roll: :roll: :roll:
barceyumalla
BAJ
BAJ

Mensaje por barceyumalla »

Siento pronunciarme sobre el tema pero no me puedo resistir, dicho esto,
Pienso que se entorpece mas machacando a la gente que con los comentarios del alguien.desafortunados o no no son ofensivos, cosa que este en concreto no creo que sea el caso, porque no todos los foreros de este bendito foro estamos en la obligacion de cuando aparece un instrumento distinto ir corriendo a san google a informarnos.
A parte con esas contestaciones lo unico que consigues es focalizar la atencion y pasar de lo que realmente importa.
Asi pido por favor le deis un poco de margen al chico y dejeis de fastidiar todos los post en los que escriba por que al final sois vosotros los que provocais.

Aqui estamos para aprender y llenar nuestros cuerpos de GAS y babas
:brindis:
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Pues yo sí que sabía perfectamente lo que es una balaika, pero eso no quita que también agradezca la intervención de jimijendriss.
Que tíos grandes como camiones se dediquen a perseguir y a hostigar a un chaval de quince años en un foro de internet es francamente infantil y ridículo.
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Bueno ya sabemos lo que es. Si alguien no tiene nada más que aportar cerramos el hilo.
Cerrado