Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ke diablos es esto.....
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- yimijendriss
- Moderador
Japo, Desde mi punto de vista la intervención de este chico explicando lo que es una balalaika no está de más ni mocho menos.
Yo creo que la persecución a la que sometes a este chico es absurda. Ni entro ni salgo en vuestras conversaciones privadas, pero por lo que se ve no hay intervención suya que no esté seguida de una tuya atacando.
El foro no está para este tipo de actitudes. Eres un tipo querido y respetado aquí, pero estas cosas no hacen ningún bien.
Saludos.
PD: y por favor editar el gatito. Una vez vale, pero hace insufrible la lectura normal d cualquier hilo.
Yo creo que la persecución a la que sometes a este chico es absurda. Ni entro ni salgo en vuestras conversaciones privadas, pero por lo que se ve no hay intervención suya que no esté seguida de una tuya atacando.
El foro no está para este tipo de actitudes. Eres un tipo querido y respetado aquí, pero estas cosas no hacen ningún bien.
Saludos.
PD: y por favor editar el gatito. Una vez vale, pero hace insufrible la lectura normal d cualquier hilo.
Última edición por yimijendriss el Dom Jun 23, 2013 7:35 pm, editado 1 vez en total.
+1000yimijendriss escribió:Japo, Desde mi punto de vista la intervención de este chico explicando lo que es una balalaika no está de más ni micho menos.
Saludos.
jajaja rayos por andar clickando termino viendo cosas graciosas XD, nunca había visto a ese bajista en youtube, pues me parece que es hombre :P
lol
See my video!!
http://www.youtube.com/watch?v=7Ryt0a-u5pg
lol
See my video!!
http://www.youtube.com/watch?v=7Ryt0a-u5pg
- yimijendriss
- Moderador
- fretlees112
- BA

- JUSTICIERO
- BAJ

La verdad es que cada vez que YKARO13 escribe algo (aprovechable o no), siempre son dos los que saltan enseguida para meterse con el, uno ya intervino, el otro todavia no. Da la sensacion de que esten pendientes de lo que diga el chabal para machacarlo.
La diferencia es que YKARO13 solo tiene 14 años...mientras que algunos foreros

La diferencia es que YKARO13 solo tiene 14 años...mientras que algunos foreros
-
barceyumalla
- BAJ

Siento pronunciarme sobre el tema pero no me puedo resistir, dicho esto,
Pienso que se entorpece mas machacando a la gente que con los comentarios del alguien.desafortunados o no no son ofensivos, cosa que este en concreto no creo que sea el caso, porque no todos los foreros de este bendito foro estamos en la obligacion de cuando aparece un instrumento distinto ir corriendo a san google a informarnos.
A parte con esas contestaciones lo unico que consigues es focalizar la atencion y pasar de lo que realmente importa.
Asi pido por favor le deis un poco de margen al chico y dejeis de fastidiar todos los post en los que escriba por que al final sois vosotros los que provocais.
Aqui estamos para aprender y llenar nuestros cuerpos de GAS y babas

Pienso que se entorpece mas machacando a la gente que con los comentarios del alguien.desafortunados o no no son ofensivos, cosa que este en concreto no creo que sea el caso, porque no todos los foreros de este bendito foro estamos en la obligacion de cuando aparece un instrumento distinto ir corriendo a san google a informarnos.
A parte con esas contestaciones lo unico que consigues es focalizar la atencion y pasar de lo que realmente importa.
Asi pido por favor le deis un poco de margen al chico y dejeis de fastidiar todos los post en los que escriba por que al final sois vosotros los que provocais.
Aqui estamos para aprender y llenar nuestros cuerpos de GAS y babas