Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Transporte de Material

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Danddy
B
B

Transporte de Material

Mensaje por Danddy »

Hola!
Quería preguntar como transportáis vuestro material.

Estoy buscando una maleta tipo de viaje rígida (tipo flight case) con ruedas y que este cubierta por dentro con espuma para que este más acomodado todo. El materia a llevar sería, Mark Bass Little Mark II, un par de pedales y todo el cableado. El motivo es poderlo llevar todo dentro para un transporte mas cómodo.

Alguien sabe donde puedo encontrarlo? Como transportáis vosotros este material?

Muchas gracias.

Daniel.
Chirro
Colaborador

Re: Transporte de Material

Mensaje por Chirro »

[email protected] escribió:Hola!
Quería preguntar como transportáis vuestro material.

Estoy buscando una maleta tipo de viaje rígida (tipo flight case) con ruedas y que este cubierta por dentro con espuma para que este más acomodado todo. El materia a llevar sería, Mark Bass Little Mark II, un par de pedales y todo el cableado. El motivo es poderlo llevar todo dentro para un transporte mas cómodo.

Alguien sabe donde puedo encontrarlo? Como transportáis vosotros este material?

Muchas gracias.

Daniel.
Aquí en Cartagena tengo un amigo que los fabrica. No se los precios, pero la calidad es estupenda. Si te interesa me mandas un privado y te doy su contacto.

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Stus

Mensaje por Stus »

Yo me compre una mochila para ordenadores portatiles que como van muy acolchaditas funciona de lujo ;-)
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
Danddy
B
B

Mensaje por Danddy »

Stus escribió:Yo me compre una mochila para ordenadores portatiles que como van muy acolchaditas funciona de lujo ;-)
Gracias Stus, pasa que lo estoy buscando con ruedas! Así es mas práctico! :wink:
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

Hombre, para llevar un cabezal de Mark ,2 pedales y varios cables una maleta con ruedas lo veo exagerado, te sobrara 3/4 partes del flight, no se, es mi opinión.
En thomann tienes bastantes bolsas y mochilas acolchadas que te servirian para ese uso y por mucho menos dinero de lo que cuesta un flight. También puedes mirar una maleta flight en plan pequeño.
No se, lo de las ruedas lo veo muy grande para ese material.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

Hombre, para llevar un cabezal de Mark ,2 pedales y varios cables una maleta con ruedas lo veo exagerado, te sobrara 3/4 partes del flight, no se, es mi opinión.
En thomann tienes bastantes bolsas y mochilas acolchadas que te servirian para ese uso y por mucho menos dinero de lo que cuesta un flight. También puedes mirar una maleta flight en plan pequeño.
No se, lo de las ruedas lo veo muy grande para ese material.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
cifubass
BA
BA

Transporte de Material

Mensaje por cifubass »

Stus escribió:Yo me compre una mochila para ordenadores portatiles que como van muy acolchaditas funciona de lujo ;-)
+ 1

Mochila para portátil Decathlon = cabezal clase D + 3 cables de instrumento + cable de pantalla + Big Muff + Octavador + Soporte para bajo + micro + toalla + un destornillador + funda para unas gafas + todas las cosas diminutas que quieras echar...

Todo bien organizado por apenas 20 pavos :brindis:
Blues had a son, and they call it rock'n'roll
tuba_moe
BA
BA

Mensaje por tuba_moe »

http://www.gatorcases.com/c/220139/speaker-bags

desde que descubrí GATOR, dejé de fabricarme y transportar megaflightcases carísimos y pesadísimos... lo tengo todo con fundas de este tipo, y viajando en camión, y te aseguro que están perfectisimamente protegidos con un peso mucho más razonable que las cajas.

saludos
Responder