Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[ENCONTRADO] G&L L2000 o Stingray (4 o 5 cuerdas)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Chirro
Colaborador

[ENCONTRADO] G&L L2000 o Stingray (4 o 5 cuerdas)

Mensaje por Chirro »

Busco G&L L2000 (Tribute o USA) o Musicman Stingray de 4 o 5 cuerdas.

Ofrezco:

Teclado Korg M1 en estado impecable. No ha salido de casa. También sirve como teclado controlador MIDI. Entrego funda de tela y posiblemente pie para ponerlo (si lo recoges en mano o cabe en la caja de envío).

Imagen

Imagen

Imagen

Valorado en 300 €.

Pedal Behringer BASS BDI-21, una emulación prácticamente perfecta del Tech21 SansAmp Bass Driver DI (échale un vistazo a esto si no te lo crees https://www.youtube.com/watch?v=SD0CN4rs8p8). No ha pisado el suelo, está complemente nuevo con embalaje original y manual.

Imagen

Imagen

Valorado en 30 €.

Cabezal EBS HD350. En perfecto estado. Incluyo caja/rack de madera ligero de 2 unidades.

Imagen

Imagen

Valorado en 600 €.

Según lo que me ofrezcáis hablaremos de completar con equipo y/o pasta en una u otra dirección.

Cualquier cosa me mandáis un privado.

Salud.
Última edición por Chirro el 12 Jul 2013, 08:48, editado 1 vez en total.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Ha vuelto a casa el Stingray más bonito del mundo. Más de lo que podía soñar conseguir.

Imagen

Rodri, mi hermano sevillano me lo ha cuidado como si fuera un hijo.

Te debo ya más de una querido amigo, espero poder estar a la altura si alguna vez me pides algo :brindis:

Un fuerte abrazo para Rodri y gracias a todos los que habéis mostrado interés.

Evidentemente, se puede cerrar.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.