Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

****CAMBIADO**** Fender Precision American Deluxe 4 cuerdas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Mattinosto
B
B

****CAMBIADO**** Fender Precision American Deluxe 4 cuerdas

Mensaje por Mattinosto »

****CAMBIADO****

Buenas

Pongo en venta este pedazo bajo. Se trata de un Precision American deluxe. El mástil no es el original, pues se rompió y yo ya lo compré sin él.
http://foros.guitarramania.com/viewtopi ... 4&t=240213
Todo lo demás (cuerpo, puente, pastillas, previo, golpeador...) es original. El mástil se lo encargué a http://www.ap-luthier.com e hizo un trabajo ESPECTACULAR. Decir que el mástil se clonó de las medidas de otro precision am dlx igual, por lo que el bajo conserva todas y cada una de sus características, mejorando cosas como por ejemplo el ajuste entre mástil y cuerpo. Se toca como la seda y suena de cojones, a precision total si se quiere, añadiendo toda la versatilidad que le da la pastilla twinjazz del puente.

El bajo está en buen estado, el cuerpo tiene las lógicas marcas del uso (nada grave) y el golpeador tiene un par de marcas que se aprecian en las fotos. Justo detrás del puente, donde irian las bolas de las cuerdas si se encordara por arriba (se puede encordar a través del cuerpo, que es como está) el luthier le instaló un añadido para tapar los agujeros del Badass que le instaló el anterior dueño. El mástil está nuevo, prácticamente no se ha tocado. No lo he tocado porque toco exclusivamente con 5 cuerdas y ese es precisamente el motivo de la venta.

El precio son 950 euros (REBAJADO A 850), incluyo el envío. No incluyo el estuche original porque no lo tengo (lo compré sin él) pero incluyo un estuche en buen estado (el de las fotos). Me podrían interesar cambios por una 2x10 maja y transportable o bajos de 5 cuerdas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Mattinosto el 11 Sep 2013, 16:58, editado 6 veces en total.
Mattinosto
B
B

Mensaje por Mattinosto »

Up!
Mattinosto
B
B

Mensaje por Mattinosto »

Up!
Mattinosto
B
B

Mensaje por Mattinosto »

Arriba con rebaja a 900, y además incluyo estuche.
Mattinosto
B
B

Mensaje por Mattinosto »

Ahora acepto cambios por alguna pantalla 2x10 o bajos de 5 cuerdas.
nubenegra
B
B

Mensaje por nubenegra »

Hola.
Te interesaria un fender jazz bass american standar?
Mattinosto
B
B

Mensaje por Mattinosto »

Me han ofrecido algunos cambios interesantes, pero en principio me interesaría más venderlo. O alguna 2x10 o 2x12 manejable, que es lo que me hace falta.
Mattinosto
B
B

Mensaje por Mattinosto »

Rebajado a 850.
Mattinosto
B
B

Mensaje por Mattinosto »