Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO Fender Rumble 30 ---> 99€

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Nats
B
B

VENDIDO Fender Rumble 30 ---> 99€

Mensaje por Nats »

Hola, vendo mi amplificador Fender Rumble 30, el cual se encuentra en óptimas condiciones, sin ninguna muestra de tiempo (no ha salido de mi casa) y totalmente funcional.

Se trata de un amplificador de estado sólido (transistores) con una potencia de 30W, potencia más que suficiente para ensayar en casa o en pequeños locales con más instrumentos. Tiene un cono de 10", lo cual, junto a los dos puertos Bass Reflex, le otorga una respuesta en graves increíble para un amplificador de estas dimensiones, además de una gran definición. Dispone de dos entradas (para bajos activos y pasivos), ecualización de tres bandas, y de un canal de Overdrive súper versátil con la posibilidad de balancear la señal limpia y la distorsionada (control Blend). Además incluye una entrada auxiliar (para enchufar un reproductor mp3 por ejemplo), y una salida para auriculares (perfecta para tocar sin molestar a los vecinos).

Dejando de lado todo esto, el amplificador tiene forma de cuña (lo que permite que se pueda inclinar), un diseño súper útil ya que el sonido está dirigido a los oídos y no a los pies.

Fender Rumble 30 = 99€

NO ACEPTO CAMBIOS.

El ampli se encuentra en Alicante y no tendré ningún problema en que alguien quiera probarlo. Si alguien quisiese más fotos, que me mande un mensaje privado. Si el comprador no estuviese en Alicante, o no pudiese venir, se podría enviar a través de alguna agencia de transporte (con el ampli bien embalado y seguro), conozco una bastante económica, pero la elección será del comprador.

¡Un saludo!

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/b
Última edición por Nats el 06 Ago 2013, 01:11, editado 1 vez en total.
Nats
B
B

Mensaje por Nats »

Up!