Hola, acabo de empezar con el bajo hace un mes o asi, y lo compre por internet, y me ha venido con lascuerdas muy separadas del mastil y tengo q apretar muxo para q de la nota, y me an dixo q si toko yo las cuerdas se desoctaviza o algo asi, q es? y como puedo octavizarlo y juntar las cuerdas sin llevarlo a un lutier? esk me sajan 120 pavazos.
XFAVR AYUDA!!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
APROXIMACION DE CUERDA Y OCTAVACION
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
Daniel Sandoval
- B

120 euros es un robo por calibrar un bajo o una guitarra, si con ese dinero casi te compras otro!! Hay gente a la que no le interesa que se sepa como ajustar un instrumento para luego clavarte. Yo os animo a todos a experimentar y ajustar vuestros instrumentos, eso sí, usando llaves y destornilladores nuevos q no pasen las cabezas de los tornillos, sobre todo el del alma. Informaos y probad que no es tan difícil.
-
jastbassguitar
- BAJ

+1 con tu comentario muchacho, yo aprendi no es algo del otro mundo y eso que soy bateria, lo unico que si me toma tiempo es ajustar el floyd rose de la guitarra. pero si es un puente "normal" de bajo o guitarra, a piece of cakebajissta escribió:120 euros es un robo por calibrar un bajo o una guitarra, si con ese dinero casi te compras otro!! Hay gente a la que no le interesa que se sepa como ajustar un instrumento para luego clavarte. Yo os animo a todos a experimentar y ajustar vuestros instrumentos, eso sí, usando llaves y destornilladores nuevos q no pasen las cabezas de los tornillos, sobre todo el del alma. Informaos y probad que no es tan difícil.
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"