Hola a todos,
estoy pensando en cambiarle el golpeador que trae de serie a mi SX Precision, blanco, por uno negro. He leido que hay que prestar atencion porque el del SX es algo mas pequeño. Esto es realmente asi? Alguno habeis cambiado el golpeador de un SX? Que marca/modelo habeis puesto?
Otra opcion seria comprar una plancha en bruto y usar como plantilla el original... quizas no compense o el acabado no sea el esperado.
Gracias de antemano por las respuestas!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cambio golpeador a SX Precision
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- davidbuble
- BAJ

- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
Re: Cambio golpeador a SX Precision
El golpeador del SX es diferente del Fender.
La única solución es hacer uno por encargo.
Se tiene que utilizar el original como plantilla, pero son necesarios varios pasos, y unas herramientas especiales.
La única solución es hacer uno por encargo.
Se tiene que utilizar el original como plantilla, pero son necesarios varios pasos, y unas herramientas especiales.
davidbuble escribió:Hola a todos,
estoy pensando en cambiarle el golpeador que trae de serie a mi SX Precision, blanco, por uno negro. He leido que hay que prestar atencion porque el del SX es algo mas pequeño. Esto es realmente asi? Alguno habeis cambiado el golpeador de un SX? Que marca/modelo habeis puesto?
Otra opcion seria comprar una plancha en bruto y usar como plantilla el original... quizas no compense o el acabado no sea el esperado.
Gracias de antemano por las respuestas!
- davidbuble
- BAJ