Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Trujillo con bajo a medio decapar

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Muñoz
B
B
Contactar:

Trujillo con bajo a medio decapar

Mensaje por Muñoz »

Me parecen que se han pasado en el relic ó como se llame lo que le han echo a este Fender
Imagen
Imagen
esta claro que no estoy a la moda, porque no le veo la "belleza" por ningun lado.
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Es como si estuviese quemado, aunque puede ser cosa del disolvente, a mi no me disgusta del todo.....
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Horribles, tanto el bajo como el bajista.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

A mi lo que me sorprende es que pueda tocar con el bajo apoyado casi en el tobillo... Admirable.
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Parece el típico cigarrillo mal apagado en la moqueta del local que termina en tragedia :mrgreen: :mrgreen:

Aunque seguramente sea un relic muy bestia
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Labag escribió:Es como si estuviese quemado, aunque puede ser cosa del disolvente, a mi no me disgusta del todo.....
Parece cualquiera de las dos cosas.
Parece el bajo del bajista de la casa del horror... :mrgreen:
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Yo también creo que ese bajo ha estado en un incendio :wink:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

Ya sabemos que madera usaban para calentarse en el local :fumado:
No me gusta, es muy feo.
Si te haces uno de esos bajos no pasarse tanto con el "relic" lo llamais?, yo lo hubiera hecho solo en los bordes y no en tol medio :wink:
si te mola el metal, escuchanos!
https://www.youtube.com/user/DemonikOficial
saludos y ADGCF
15/8
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por 15/8 »

Aquí se cierra el ciclo de la vida.

Cuando empiezas a tocar el bajo, empiezas con uno parecido a este. Poco a poco vas ganando dinero con lo de la música y vas perfeccionando tu equipo. A medida que te vas haciendo famoso, vas ganando cada vez más dinero y pagas fortunas por bajos. Hasta que entras en Metallica, te sobra el dinero... Y vuelves a coger el bajo con el que empezaste.

Así ha sido y así será la vida del bajista. Amén!

:fumado:
Let it Go me parece un temazo.
Joe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Joe »

Tiempo cíclico como en la Edad Media :mrgreen: A mí me gusta cero la verdad. Me recuerda al atrezzo de canavá hecho de pape manche
Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M

http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
CharlyBlues
BAJ
BAJ

Mensaje por CharlyBlues »

yimijendriss escribió:A mi lo que me sorprende es que pueda tocar con el bajo apoyado casi en el tobillo... Admirable.
:-D
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Lo que pasa que como Fender no le ha hecho un modelo para él, se esta vengando, seguro que no hace eso no el wuarril.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Una vez me encontré debajo de mi casa entre los árboles una guitarra Squier que alguien había quemado y luego tirado, el aspecto era muy parecido a ese acabado, seguro que tiene una buena historia ese bajo, investigaremos.......
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

Pero es fender?????
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Jesús
BAJI
BAJI

Mensaje por Jesús »

Parece completamente un jazz bass flambeado. Es curioso como ha quedado el thumbrest.

Pero las pastillas y trastes inmaculados.

Que pena de instrumento.
YayoJazz
SGT. BAKER
BAJI
BAJI

Mensaje por SGT. BAKER »

yimijendriss escribió:A mi lo que me sorprende es que pueda tocar con el bajo apoyado casi en el tobillo... Admirable.
:mrgreen:
Mientras los dedos de la mano derecha le lleguen a las cuerdas E y A, ya tiene bastante :mrgreen:

Pues sí. Tiene que ser incómodo de narices.
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Este tío, para mí, siempre ha sido uno de los mejores ejemplos del mal gusto que se puede llegar a tener tocando un bajo. Ahora, además, también es el mejor ejemplo del mal gusto que ser puede llegar a tener eligiéndolo.

Aunque con estas cosas nunca se sabe, igual lo pone de moda entre sus fans y dentro de diez años tenemos gente vendiendo Fenders quemados a 3000 euros.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SGT. BAKER
BAJI
BAJI

Mensaje por SGT. BAKER »

serio2 escribió:Este tío, para mí, siempre ha sido uno de los mejores ejemplos del mal gusto que se puede llegar a tener tocando un bajo. Ahora, además, también es el mejor ejemplo del mal gusto que ser puede llegar a tener eligiéndolo. :
No estoy para nada de acuerdo, compañero :cool: .
Creo que deberías escuchar lo que hacía anteriormente con Infectious Groove. Ahí si que se puede apreciar todo su talento y creatividad.

Ahora, con Metallica, no deja de ser un músico a sueldo (y muy bien pagado, por cierto) para estar simplemente a merced de la banda. Él lo sabe, y se comporta como tal, porque para eso le pagan. Y seguramente pondrá coto a muchas cosas, sin tener ni voz ni voto, para no interferir y no crear problemas al tandem James & Lars.

Claro que escuchando lo que hace ahora, es fácil pensar en lo que no es. :brindis:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

No podría estar más de acuerdo, para el no claro , pero para los que nos quedamos maravillados con Infectius Grooves que lo acabara fichando Metallica fué una mazazo , un ejemplo de esto es que ,en su dia, Les Claypool también intentò entrar ...y en mi opinión por el bien de la música , lo que vino después mucho lo coneis , qué haría ahora Roberto Trujillo si no estuviera en Metallica? ....me alegro por él , pero por los que lo admiramos...como que no :roll:
GTMbasS
BAJ
BAJ

Mensaje por GTMbasS »

Masuno a las dos últimas respuestas
Aenima77
BAJ
BAJ

Mensaje por Aenima77 »

SGT. BAKER escribió:
serio2 escribió:Este tío, para mí, siempre ha sido uno de los mejores ejemplos del mal gusto que se puede llegar a tener tocando un bajo.
No estoy para nada de acuerdo, compañero :cool: .
Creo que deberías escuchar lo que hacía anteriormente con Infectious Groove. Ahí si que se puede apreciar todo su talento y creatividad.
Pienso exactamente lo mismo que SGT. BAKER, deberías escuchar lo que hacía Trujillo antes de Metallica, nada que ver con lo que hace ahora.

:brindis:
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

SGT. BAKER escribió: Creo que deberías escuchar lo que hacía anteriormente con Infectious Groove. Ahí si que se puede apreciar todo su talento y creatividad.:
No, si lo decía precisamente por lo que hacía en Infectious Groove, los de Metallica, gracias al cielo, siempre han tenido la decencia de mutear la pista del bajo. :mrgreen:

Por poner un ejemplo:

www.youtube.com/watch?v=1bum3R23sWo

Yo lo que veo aquí es un quieroynopuedo de híbrido entre un Flea y un Billy Sheenan en versión garrula y desbocada: una línea de cutre-slap repetitiva y guarra a más no poder (he visto chavales de quince años ejecutar líneas de slap muchísimo mas curradas con mucha más limpieza), seguidas de un horroroso pseudo riff cromático sin pies ni cabeza (mi hijo de dos años y medio sería capaz de componer cosas más bonitas con un lápiz y un papel, creo yo) pero ejecutado a cien mil notas por segundo (todas a destiempo, eso sí) para terminar con un mazacote ininteligible de notas aporreadas sin ton ni son: ruido, en general, sin la menor coherencia, y sin el menor interés ritmico, armónico o melódico. :mrgreen:

Musicalidad: 0.

Pd: compañeros, no me apedreéis, que estoy en plan coña y sé que hay muchos pelúos en el foro :brindis: . Hablando ya en serio, la verdad es que no conozco la trayectoria de este hombre, pero a juzgar por este y otros ejemplos similares que cuelgan en la red, y por la cantidad de veces que se habla de él en los foros y en todos lados, a mi siempre me ha parecido un bajista muy sobrevalorado en su estilo, nada más. Es sólo mi opinión, para gustos, colores

:brindis:
Responder