hola tengo un fender american deluxe 5 cuerdas desde hace un año y me a dado un fallico.
cuando le he cambiado las cuerdas la afinación de la nota al aire y en el 12 traste se quedaba alta de afinación (antes no ) mas en el re .
echando el patinete para atrás e conseguido corregirlo bastante pero no prefecto.
mi pregunta es
¿a que puede ser debido esta desafinación en el agudo?
muchas gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
fender american delux 5 cuerdas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
ches_boni87
- B

- Manolito451
- BA

-
ches_boni87
- B

Buenas! Tienes el bajo desquintado.
Yo para el JB deluxe uso este set de cuerdas, y me van cojonudas:
http://www.ernieball.com/products/bass- ... ckel-wound
Salut!
Yo para el JB deluxe uso este set de cuerdas, y me van cojonudas:
http://www.ernieball.com/products/bass- ... ckel-wound
Salut!
Como ya te comentan, el bajo parece que está desquintado así que necesitas un buen ajuste del bajo
Puede que hayas cambiado el calibre de las cuerdas o que al haberlas cambiado hayas hecho algo mal y hayas movido/colocado algo donde no debería ir.
Revísalo todo bien, ajusta correctamente y quinta el bajo
Puede que hayas cambiado el calibre de las cuerdas o que al haberlas cambiado hayas hecho algo mal y hayas movido/colocado algo donde no debería ir.
Revísalo todo bien, ajusta correctamente y quinta el bajo
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente