Vivo en Cabezón de la Sal, en Cantabria. ayer fui a un negocio que se llama Electrónica Gracia a comprar un juego de cuerdas. El caso es que hablando con la dependienta, me habló de que su hermano y padre habían fabriaca do un ampli que me enseñó, precioso, de válvulas y con un acabado requeteelegante. Los comercializan como EG. Aunque lo tienen algo parado, pues diversifican la empresa, es absolutamente artesanal. Para mí fue una sorpresa , ahora que todo lo hacen fuera y la industria nacional está denostada.
¿Qué opinion tenéis de estos aparatos, si lo conoceis? Adjunto enlace a foto
http://www.nochederock.com/ra.htm
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Amplificadores EG
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Cierto.el hecho de existir mola
Pero, si quisieran existir más tiempo... nos gustaría saber precios. Y ya puestos, si quisieran existir más tiempo (dados los tiempos que corren), una política de precios adecuada al poder adquisitivo de sus posibles compradores sería la clave del éxito.
Hoy, triunfaría quien sepuiera adaptar un buen producto a la realidad económica de los clientes.