Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Gracias Report. A ver si fresa bien el contorno para que lo podáis ver mejor. El mástil está en proceso, pero... aún no me he decidido por ningún tipo de diapasón en concreto. Estoy hecho un lío porque me apetecía cambiar a algo que no fuese ébano, aunque me encanta, asique a ver si pronto me decido.
Un abrazo a todos
Ya tenemos diapasón. Esta misma tarde Manolo me ha escrito diciendo que le ha llegado un precioso diapasón de ébano exótico según él. A mi me parece una belleza y obviamente le he dado el OK ya que era lo único en lo que tenía dudas de que ponerle y lo dejé a su sabia elección. ¿Qué os parece?
Pues un Fenix 6 será lo que viene a mi!
Cuando pueda ya subiré alguna foto, pero adelanto: diapasón de ébano, mástil 5 piezas arce-wengé, alas de fresno y tapa de arce rizado.
Vaya ganas tengo ya!
Todo con hardware negro ligero hipshot
DBA escribió:Pues un Fenix 6 será lo que viene a mi!
Cuando pueda ya subiré alguna foto, pero adelanto: diapasón de ébano, mástil 5 piezas arce-wengé, alas de fresno y tapa de arce rizado.
Vaya ganas tengo ya!
Todo con hardware negro ligero hipshot
Se me está haciendo eterna la espera
El tuyo ya lo conozcoooooo Chincha
Ignominous 6 clasic...
Esas Nordstrand son las que llevo yo en el Marin Cano Ignominous 6. Para este nuevo Marin Cano he optado por una Delano Xtender.
Muy buenas pastillas, sí señor, y muy buen previo
Stus escribió:Esas Nordstrand son las que llevo yo en el Marin Cano Ignominous 6. Para este nuevo Marin Cano he optado por una Delano Xtender.
Muy buenas pastillas, sí señor, y muy buen previo
Va acabar sonando solo.
Que envidia mas gaseosa me das
Jajaja, gracias Ykaro13. La verdad es que Delano hace unas pastillas magníficas, al igual que Nordstrand, pero para este nuevo bajo quería un sonido distinto al Ingominous y por eso mismo elegí las Delano. Estoy encantado con las Dual Coil de Nordstrand en el Ignominous pero busco otro sonido para este nuevo bajo. De ahí también que sea 100% pasivo.
Cuando lo tenga ya sabes, te acercas un día al centro, quedamos para tomar unas cocacolas y pruebas los tres Marin Cano y el Fender, que seguro que te molan
Un abrazo. Cuídate amigo
Stus escribió:Jajaja, gracias Ykaro13. La verdad es que Delano hace unas pastillas magníficas, al igual que Nordstrand, pero para este nuevo bajo quería un sonido distinto al Ingominous y por eso mismo elegí las Delano. Estoy encantado con las Dual Coil de Nordstrand en el Ignominous pero busco otro sonido para este nuevo bajo. De ahí también que sea 100% pasivo.
Cuando lo tenga ya sabes, te acercas un día al centro, quedamos para tomar unas cocacolas y pruebas los tres Marin Cano y el Fender, que seguro que te molan
Un abrazo. Cuídate amigo
Vale jejeje, suerte con tu Martín Cano, tiene que quedar un bajazo