Buenas,
Puedo conseguir esta etapa de potencia para usarla como PA para las voces y llegado el caso microfonear los instrumentos, Tecnare TPA-1702 2x870W/4 Ohm.
¿Que altavoces necesitaría para darle caña sin quemarlos? En el bar donde la tenían la usaban con altavoces HIFI de 120W. A mi me parece muy poco, pero también me han dicho que la etapa la tenían al 2 o al 3.
Un saludo!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Que altavoces necesita esta etapa de potencia?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Joder y nunca se han cargado ningún altavoz???.
Pues si la etapa da 840w a 4 ohm, supongo que a 8 ohm dara unos 600 o asi, pues ya sabes, buscate unas cajas de 8 ohm que den unos 400 o 450wt RMS, no te preocupes porque tenga la etapa mas wt que las cajas, es lo normal, asi sacaras todo el rendimiento que te pueda dar la caja y la etapa ira sobrada.
Ademas en un futuro podras aunmentar otras 2 cajas mas con la misma etapa, ya sabes, las conectas por pares y despues a la etapa y sacaras los 800w x canal que te da la etapa.
Cualquier duda ya sabes donde andamos.
Pues si la etapa da 840w a 4 ohm, supongo que a 8 ohm dara unos 600 o asi, pues ya sabes, buscate unas cajas de 8 ohm que den unos 400 o 450wt RMS, no te preocupes porque tenga la etapa mas wt que las cajas, es lo normal, asi sacaras todo el rendimiento que te pueda dar la caja y la etapa ira sobrada.
Ademas en un futuro podras aunmentar otras 2 cajas mas con la misma etapa, ya sabes, las conectas por pares y despues a la etapa y sacaras los 800w x canal que te da la etapa.
Cualquier duda ya sabes donde andamos.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.