Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Con cual os quedais??

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
tiritos
B
B

Con cual os quedais??

Mensaje por tiritos »

Bueno, he acotado algo mas los candidatos a mi primer bajo:

- Ibanez SR300
- Yamaha RBX374

Con cual os quedais??
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Hola tiritos.
Bienvenido al foro. Si vas a participar asiduamente en el foro te invito a que pases por el apartado de presentaciones.

Por otra parte usa el buscador para ver la amplísima información que hay sobre estos bajos, y por favor no abras hilos nuevos para el mismo tema.
También te aconsejo que antes de preguntar leas este hilo viewtopic.php?t=16768

:brindis:
marcelosp
B
B

Re: Con cual os quedais??

Mensaje por marcelosp »

tiritos escribió:Bueno, he acotado algo mas los candidatos a mi primer bajo:

- Ibanez SR300
- Yamaha RBX374

Con cual os quedais??
Muchos te van a decir que Yamaha RBX374 y creo que en muchos puntos los yamaha son mejores

Pero personalmente tengo un Sr300, y en comodidad no creo que encontres algo mejor
Y el sonido no esta mal, quizas le falta un poco de graves, pero son instrumentos excelentes calidad/precio
tiritos
B
B

Mensaje por tiritos »

En que dirias q es mejor Yamaha? Los ibanez me parecen bien acabados y muy comodos
Kurzag
B
B

Mensaje por Kurzag »

Consejo:

Pruebalos, haz lo que sea, pero pruebalos :P Cada persona tiene su gusto particular, lo más aconsejable siempre es que los pruebes y decidas con cual te encuentras mas agusto y que sonido te convence más
Thybreath
O3 Lithium #016
Ww Vampyre SN
Fender Marcus Miller
tiritos
B
B

Mensaje por tiritos »

A ver, desde mi mas profunda ignorancia, y puesto q soy novato absoluto, no puedo probarlos porque no se tocarlo. Es decir, estoy empezando y es por eso por lo que pregunto. Con los mejor me he sentido ha sido con estos dos
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Los dos son buenos bajos para empezar. Cómprate el que te parezca más bonito, déjate de perder el tiempo deshojando la margarita y ponte a tocar. :brindis:
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Los dos son buenos bajos para empezar. Cómprate el que te parezca más bonito, déjate de perder el tiempo deshojando la margarita y ponte a tocar. :brindis:
FranLaPila
B
B

Mensaje por FranLaPila »

Yo te recomiendo el yamaha por dos cosas:
-Los instrumentos yamaha no es que tengan una calidad de sonido acojonante, pero son DUROS como piedras. Van a aguantar genial tu aprendizaje y toda la caña que le quieras dar.

-Al empezar a tocar, vas a tocar de todo, vas a incharte de hacer ejercicios y vas a tocar desde blues, rock, hasta los pajaritos. Y esto va porque es un poco más versatil, el ibanez siempre te va a dar su sonido caracteristico.

Por lo demás, yo empece con un XP que es lo mismo que una escoba que pesaba 5 kilos con 4 cuerdas duras como tendones. Asique agarra lo que puedas y ponte a tocar, y si en dos semanas te dicen de meterte en un grupo di que sí y veras k rapido aprendes. Un saludo
El silencio es la clave de la música.
FranLaPila
B
B

Mensaje por FranLaPila »

-Los instrumentos yamaha no es que tengan una calidad de sonido acojonante, pero son DUROS como piedras. Van a aguantar genial tu aprendizaje y toda la caña que le quieras dar.

-Al empezar a tocar, vas a tocar de todo, vas a incharte de hacer ejercicios y vas a tocar desde blues, rock, hasta los pajaritos. Y esto va porque es un poco más versatil, el ibanez siempre te va a dar su sonido caracteristico.

Por lo demás, yo empece con un XP que es lo mismo que una escoba que pesaba 5 kilos con 4 cuerdas duras como tendones. Asique agarra lo que puedas y ponte a tocar, y si en dos semanas te dicen de meterte en un grupo di que sí y veras k rapido aprendes. Un saludo
FranLaPila
B
B

Mensaje por FranLaPila »

renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

Yo empecé con un ibanez de 4 cuerdas muy parecido a ese y estaba encantado con él. El mástil era super cómodo, tenia muy buen sonido y pesaba poco.
Yo me quedaria con el ibanez.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

Yo empecé con un ibanez de 4 cuerdas muy parecido a ese y estaba encantado con él. El mástil era super cómodo, tenia muy buen sonido y pesaba poco.
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

Responder