Llevaba años queriendo tener un Pb de los 60´s,pero los precios quedan fuera de mi alcance,ademas que siempre he sido mucho mas de Jazz Bass que de PBass.
Por eso y después de leer mucho sobre el tema me decidí a montarme uno con piezas baratas pero que cumplan,que era la otra parte del reto y bueno creo que el resultado es mas que aceptable.Aunque se puede hacer infinitamente mejor,estoy contento con el resultado.
Para empezar he utilizado un cuerpo Sx sunburst que era el color que quería,la madera es Caoba,no es lo que quería,pero es lo que pude conseguir.

El mástil es un Dr Parts,que viene a ser lo mismo que Sx si no me equivoco,pero sin ningún tratamiento en la madera,este si es de Arce americano con el diapasón en Palo Rosa.
Lo he teñido de amarillo vintage,aunque me pase un poco con la pintura y ha quedado mas amarillo de lo esperado.El acabado utilizado es Goma Laca,que lleva bastante trabajo y no es lo mas recomendable por lo que he leído,pero creo que la madera respira mas y me gusta com ha quedado al tacto.La Nitro es difícil de conseguir.Hasta aquí todo muy mejorable sin duda.

La electronica se la pille al forero Skl,dejo el post de su anuncio.
viewtopic.php?t=39597

Mas que recomendable,buenos componente,buen trato,nada de ruidos y una buena señal es el resultado final,sin duda de lo mejor que lleva el bajo.
Las clavijas son las de un Sx también,pero cumplen de sobra y no incrementan mucho el peso del mástil,por lo que el bajo esta muy compensado y no cabecea nada,algo muy importante creo yo.
La cejuela que traia el mástil la cambie por una Fender.
El puente era de un Squier japonés viejo que tenia,ajusta bien y me permite una acción bastante baja,lo he cubierto con un cubre puente Fender,por estética y para poder poner un poco de espuma a modo de mutear un poco el sonido,como llevaban en los 60´s.
Por ultimo y después de darle muchas vueltas me decidí por unas pastillas Fender original y creo que hice bien.

En resumen creo que me ha salido bien la jugada para el poco dinero que me he gastado,pero también me gustaría saber vuestras opiniones.

Os dejo un video y unas muestras de audio para que podáis escuchar.
http://www.youtube.com/watch?v=uvMtR4gc5c4
Audios.
https://www.dropbox.com/sh/x6crrjtudctwj5e/UkPzcsYdwk
Saludos!!