Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Peavey T-45: VENDIDO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Report

Peavey T-45: VENDIDO

Mensaje por Report »

Pongo en venta este Peavey T-45, con estuche original. Made in USA (probablemente en 1982 o 1983).

Lo compré hace algún tiempo aquí en el foro. Ajusté el mástil a mi gusto (acción bajita) y lo quinté para el calibre que uso (cuerdas finas) y retoqué el circuito de tono, obteniendo ahora una salida más potente con tres sonidos básicos muy interesantes.

También arreglé algunos desperfectos de la pintura del cuerpo (tenía unos cuantos desconchones).

Los trastes están muy bien y el mástil recto y sin problemas.

Este modelo salió después del T-40, y costaban lo mismo. En este bajo su única pastilla está situada en la posición "Precision Bass", y el tono funciona con un circuito (pasivo) de bobina/condensador, en vez de condensador, como tradicionalmente.

También, tiene un traste más que el T-40.

El precio: 375€ (gastos de envío aparte).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y un cutrevídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=AjAdyA3YBjU
Última edición por Report el 25 Nov 2013, 21:14, editado 2 veces en total.
Report

Mensaje por Report »

El bajo ha despertado mucho interés y he recibido unas cuantas propuestas de cambio.

Vendo este instrumento por exceso de bajos, así que, en principio, no me interesa cambiarlo por otro bajo.

Prefiero venta, en primer lugar, y para posible cambio algo que no sea un bajo. :brindis:

Gracias de todos modos a todos los que habéis preguntado o propuesto algo :wink: :brindis:

EDITO:

Os dejo un enlace de una prueba de sonido: el bajo va directo a la grabadora sin ningún aparato en medio (ni ampli, ni previo... solo el cable).

Así os podéis hacer idea del sonido puro, sin colorear por ampli, previo o pantala alguna:

http://www.goear.com/listen/170084a/dem ... -45-report

El ruidito que se oye es la fuente del ordenador que se me mete en la grabadora; no tiene que ver con el bajo.
Report

Mensaje por Report »

Muy buenas propuestas de cambio.

Como dije, prefiero que no sean por bajos. Y de estas (cablezales, guitarras...) también tengo muy buenas ofertas de cambio.

Falta cerrar el trato.

Repito que mi preferencia es la venta. Pero... cualquier propuesta que deseéis hacer, aprovechad a hacerla antes de que se cierre un trato con alguno de los "proponentes" :mrgreen: :mrgreen: :brindis: :brindis:
Report

Mensaje por Report »

Gracias de nuevo por las múltiples propuestas.

Todas son bien recibidas.

Recuerdo que mi preferencia, esta vez, es la venta. En segundo lugar, cambios parciales (trasto + dinero) y en tercer lugar, cambio, pero a poder ser por algo distinto a bajos (me habéis ofrecido amplis, guitarras, grabadoras, etc, etc.).

Todo es tenido en cuenta. Algún amigo está intentando reunir el dinero para la compra, cosa que yo preferiría.

Si mientras tanto tenéis otras propuestas de camibo parcial o cambio por algo interesante... adelante. :wink: :brindis: :brindis:

VENDIDO
musicaso
BAJ
BAJ

Mensaje por musicaso »

Hola a todos. Ya lo tengo en Málaga.
Todo perfecto. La primera impresión del bajo muy buena, mástil 10 y el sonido aunque lo he probado con un ampli de cascos me ha gustado mucho.
Con respecto al vendedor, no voy yo a presentar a Report en el foro. Como ya era de esperar todo excelente.
Report

Mensaje por Report »

musicaso escribió:Hola a todos. Ya lo tengo en Málaga.
Todo perfecto. La primera impresión del bajo muy buena, mástil 10 y el sonido aunque lo he probado con un ampli de cascos me ha gustado mucho.
Con respecto al vendedor, no voy yo a presentar a Report en el foro. Como ya era de esperar todo excelente.
Pues, solo me queda decir que los comentarios son recíprocos.

Ramón ha sido un comprador 10.

Y estoy contento de que un bajo al que le tengo aprecio haya ido a alguien capaz de valorarlo.

Un placer :wink: :brindis: