Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Presentacion de mis bajos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

MARKIN
BAJ
BAJ

egilegor bass

Mensaje por MARKIN »

la verdad es que los de txirula están casi imposibles de tocar, se ve que la gente de la tienda pasa de todo y los tienen abandonados y sin ajustar correctamente, a ver si hay suerte e imanol se pasa antes que tú y les reajusta, porque sino te podrás hacer una idea erronea de lo bien que pueden sonar aunque si que puedes ver lo bien que están construidos.ya se lo comenté el otro dia a él.
sasi

Mensaje por sasi »

Si, algo me conto markin, y no me extrañaria, ya que al estar ajustados tan justo, al minimo cambio de humedad (sobretodo los cambios de invierno-primavera y verano-otoño) pues empiezan a trastear. Tengo que pasar por alli y llevarmelos.

Si quieres te puedes pasar por mi taller (que algo tendre pa enseñar :mrgreen: ) que estoy a 30 min de durango en la euskadi profunda :mrgreen: .

Y nada, aqui dejo otro que va para un forero, todavia tengo que afinar el ajuste un poco mejor, pero ya esta como para afotarlo.

Cuerpo de swamp-ash, con un laminado de arce y tapa de pau ferro, mastil de nogal-cerezo-padauk con back headstock de pau ferro, escala 32", puente-tremolo kahler y afinadores Sperzel, pastilla hum-cancelling pasivo con solo volumen.

Algo bastante especial.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Miki.Brut
Colaborador

Mensaje por Miki.Brut »

me encanta!

:brindis:
GTMbasS
BAJ
BAJ

Mensaje por GTMbasS »

Menos por el clavijero 3 y 1, me encanta. Vaya bajos mas bonitos que te marcas
depo
B
B

Mensaje por depo »

Pues a mí me gusta mucho...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Busca mi música:
NO SE ASUSTE

YUTU SPOTIFI...
sasi

Mensaje por sasi »

Bueno pues aqui va otro, a ver que os parece :wink:

Cuerpo de fresno con golpeador incrustado de wengue, mastil de arce con diapason de pau ferro.

La pasti son cuatro bobinas formando dos pastillas.

Los controles serian volumen (activo/pasivo), balance, graves/agudos y tono en activo/pasivo. Los microswitchs serian para poner las pastis en modo serie/paralelo. La verdad que da una combinacion muy amplia de sonidos.

Y si :mrgreen: suena bastante a MM :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Qué guapos todos. ¿Hay por ahí demos de audio?
dvdmanso
BAJI
BAJI

Mensaje por dvdmanso »

:baba:
fullbass
BA
BA

Mensaje por fullbass »

Me gusta el bajo con solo un pote de volumen. Todos los bajos deberían ser así. :wink:

Para cambiar el sonido anda que no hay cacharros en el mercado.
Cascanicoff
Colaborador

Mensaje por Cascanicoff »

A mi también me gustan los bajos con poco pote y poca historia. Si un instrumento suena bien no necesita potes ni ecualización. Si algún día me hago fabricar un bajo a medida (no lo creo, pero bueno) creo que lo haré sin potes, a lo Fodera Anthony Jackson.

Sasi, no veo por aquí ningún Adarbakar, con lo que me gustan los singlecut. Anda, alégranos la vista.

Imagen
sasi

Mensaje por sasi »

Me gusta el bajo con solo un pote de volumen. Todos los bajos deberían ser así. Wink
Hombre, en parte te puedo dar la razon, pero segun que, por mucho cacharro que tengas no puedes poner las pastillas es serie/paralelo y cosas asi. O si tiene dos pastillas un balance como minimo :mrgreen:

Que yo tambien soy de pasivo, pero tan minimalista.... :mrgreen: eso si, ya quiero sacar algun bajo a pelo, lo mas seguro sera un fretless.

Y nada, pues aqui os dejo mi ultima construccion, que si alguien lo quiere probar, estara en doctorbass junto con el de arriba, lo podeis probar sin compromiso.

Cuerpo de aliso con tapa de palma de nogal, mastil de bubinga-wenge-nogal y diapason de pau ferro, pastis singles y electronica noll de 3 bandas con tono en activo pasivo.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Sasi, no veo por aquí ningún Adarbakar, con lo que me gustan los singlecut. Anda, alégranos la vista.
Eso sale en febrero o marzo o asi :wink:
Stus

Mensaje por Stus »

¿Estarás en el Bassday?
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

fullbass escribió:Me gusta el bajo con solo un pote de volumen. Todos los bajos deberían ser así. :wink:

Hombre, partiendo de la base de que sobre gustos no hay nada escrito y de que respeto todas las opiniones.......... yo creo que un pote de tono puede dar mucho juego y, desde luego, para mi es indispensable. Pienso que no tiene nada que ver con el hecho de que haya en el mercado muchos cacharros para cambiar el sonido, es algo diferente. La mayoria de los bajos que conozco, de sonar con el pote de tono al máximo a sonar con el pote recortado.... parecen dos instrumentos distintos. Ahora bien, si solo necesitas un sonido determinado y el bajo te lo dá tal cual..... :wink:
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Stus

Mensaje por Stus »

lwsensei escribió:
fullbass escribió:Me gusta el bajo con solo un pote de volumen. Todos los bajos deberían ser así. :wink:

Hombre, partiendo de la base de que sobre gustos no hay nada escrito y de que respeto todas las opiniones.......... yo creo que un pote de tono puede dar mucho juego y, desde luego, para mi es indispensable. Pienso que no tiene nada que ver con el hecho de que haya en el mercado muchos cacharros para cambiar el sonido, es algo diferente. La mayoria de los bajos que conozco, de sonar con el pote de tono al máximo a sonar con el pote recortado.... parecen dos instrumentos distintos. Ahora bien, si solo necesitas un sonido determinado y el bajo te lo dá tal cual..... :wink:
Estoy de acuerdo con los dos, por eso la mejor opción es un concentrico con volumen y tono como en mi próximo bajo :mrgreen:
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
Bender
B
B

Mensaje por Bender »

Estoy flipando compañero.

Enhorabuena por ese trabajo, esa dedicación y esa pasión :brindis:
Report

Mensaje por Report »

Bender escribió:Estoy flipando compañero.

Enhorabuena por ese trabajo, esa dedicación y esa pasión :brindis:
Efectivamente, nuestro compañero Sasi pone pasión en cada una de sus creaciones.

Buenos instrumentos respaldados por un buen creativo :wink: :brindis:
Cascanicoff
Colaborador

Mensaje por Cascanicoff »

Sasi, veo que te encantan los diapasones de pauferro. Me parece una opción estupenda para el diapasón, sobre todo con trastes, pero ¿qué tal opción es para un fretless? Entiendo que mejor que el palorrosa, pero no sé qué tal compara con el ébano (personalmente mi fretless ideal sería de ébano).
sasi

Mensaje por sasi »

¿Estarás en el Bassday?
No.

Ni me a comentado nada ni yo se lo he comentado. Se nos pasaria a los dos. La verdad es que ahora mismo no tengo nada para enseñar. Espero el proximo año tener cosas interesantes que ofrecer. Al menos algo diferente.
Sasi, veo que te encantan los diapasones de pauferro. Me parece una opción estupenda para el diapasón, sobre todo con trastes, pero ¿qué tal opción es para un fretless? Entiendo que mejor que el palorrosa, pero no sé qué tal compara con el ébano (personalmente mi fretless ideal sería de ébano).
A mi me encanta de tó, soy un poco warrilla :mrgreen:

El pau ferro estaria a medio camino entre el ebano y el palorosa. Es que yo para explicar sonidos no soy muy bueno.

Un saludo
alberbass
B
B

Mensaje por alberbass »

Impresionantes los bajos, muy buen trabajo...
En cuanto pueda los probaré
dlaya1
BA
BA
Contactar:

Mensaje por dlaya1 »

y donde estaba yo sin ver estos bajazos al lado de casa,enhorabuena por el trabajo sasi!!!
sasi

Mensaje por sasi »

Bueno, os dejo unas fotillos de un par que los termine hace poco.

Prometo fotos de un singlecut en un mes o asi :mrgreen:

El primero es un Bira de 5 cuerdas con cuerpo de korina, mastil de padauk y diapason de wenge, con previo noll activo pasivo de 2 bandas.

Imagen

Imagen

Imagen

Y el segundo otro Bira de 4 cuerdas con cuerpo de swamp ash, mastil de wenge y diapason de padauk, pasivo.

Imagen

Imagen

Imagen

Por otra parte aunciar que ya estan los precios con sus opciones para el que quiera cotillear o algo mas :smt008 jajaja

Y la tienda online tambien la tengo abierta, aunque todavia tengo cosas por poner, y algun bajo pondre a la venta a un precio bueno :wink:

Un saludo y a ver si paso a leer un poco mas, pero ando muy muy saturado.
sasi

Mensaje por sasi »

Joe que poco exito :fumado:

Bueno pues os pongo unas fotillos de un par de trabajos que terminé.

Este ya esta en manos de un forero que pulula por aqui, este bajo es un puto cañon, lo sobe un poquito antes de entregarselo :mrgreen: para macarrear esta genial.

Cuerpo de swamp ash, con mastil de wenge y diapason de padauk, con pastis hum-cancelling, detuner en Mi, pasivo.

Imagen

Imagen

Imagen

Y luego como ya dije unas fotillos de un singlecut recien salido del horno, este para un bajista de galdakano.

Cuerpo de swamp ash con tapa de fresno olivo, mastil de arce-padauk y diapason de palorosa, pasivo este tambien.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Imagen

Imagen

Imagen

que manía de poner todos los bajos en color madera, con lo chulo que son los colores sólidos así, por fín un bajo de "autor" que me llama la atención de verdad.

Los cubre pastillas llegan a ser naranjas y sería la *******
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
majo
BAJI
BAJI

Mensaje por majo »

spark escribió:Imagen

Imagen

Imagen

que manía de poner todos los bajos en color madera, con lo chulo que son los colores sólidos así, por fín un bajo de "autor" que me llama la atención de verdad.

Los cubre pastillas llegan a ser naranjas y sería la *******
+1000!!!
Se ve bien guapo ése bajo!! :baba:
sasi

Mensaje por sasi »

Hombre, para gustos los colores, no te voy a decir que no.

Ese en concreto tiene un acabado un poco rugoso tipo lija (aunque no rasca jejeje) y es jodido llegar a pintarlo bien uniforme.

De echo esta otro encargado en camino al natural, pero los proximos dos siguientes seran de acabados mas especiales, aunque tampoco me hace mucha ilusion pintarlo de un color solido y a correr. Seran un pelin especiales. Espero no cagarla :fumado:
Responder