Hola mis amigos bajeros.
Estoy por comprar, por primera vez, un ampli de 2da mano.
Estoy entre un Laney RB7 (2x10) y un GK Backline 115. Ambos me los venden a un muy buen precio y es por eso que estoy entre esos 2 modelos.
Qué detalles técnicos me sugieren revisar, para saber que me llevaré un ampli en buen estado?
Cosas que se me ocurren probar:
- Mover todos los potes,botones,etc y ver que funcionen y no tengan ruidos raros
- Probar todas las entradas y salidas (de bajos activos pasivos, aux in, DI OUT)
- tocarlo a un volumen fuerte para ver que reaccionen bien los parlantes y q no hayan sonidos extraños
- revisar que los tornillos no tengan marcas de haber sido removidos (para descartar posibles reparaciones q no me hayan avisado).
Alguna otra cosa se les ocurre?
Obviamente llevaré mi bajo para la prueba.
Gracias por sus consejos!!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
detalles a tener en cuenta para comprar ampli de 2da mano
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
detalles a tener en cuenta para comprar ampli de 2da mano
José
Fender JB Standard MIM/Ibanez SR505/Laney RB7/MXR M80-M87-M108-KorgPitchblack
Fender JB Standard MIM/Ibanez SR505/Laney RB7/MXR M80-M87-M108-KorgPitchblack