Hace poco he adquirido el siguiente ampli completo: Cabezal Aguilar db 750 con 2 pantallas Ampeg SVT-410HE (adjunto foto
Como os podréis imaginar el sonido que saca el aguilar es sencillamente increíble. A mediados de noviembre grabé un disco con él y me dejó con la boca abierta, sólo al utilizar el sonido post-equ que salía de la D.I. ya era bestial. Vamos, que estoy encantado con él...
Cuando lo he utilizado en directo, por supuesto también ha funcionado a la perfección, ya que la mayoría de las veces voy sonorizado por PA.
Pero el último bolo que tuve fue en una sala pequeña y además con un equipo sin subwoffer... Fue entonces cuando eché de menos los graves, sobretodo teniendo en cuenta que toda mi vida he tocado con amplis de 15".
Aquí va la pregunta: que opináis que es más conveniente, cambiar una de las pantallas por un 15" y dependiendo del bolo llevar una o otra o ambas... O sustituir las 2 pantallas por una 2x12" a 4 ohm (el cabezal trabaja incluso a 2ohm
Ahora mismo estoy más decantado hacia la 2x12", sobretodo porque hago bastantes bolos y estoy cansado de cargar y descargar neveras... He estado mirando candidatas (incluso en el foro de compra-venta hay varias que se venden!
-Aguilar db212 o gs212 (no sé la diferencia) el único inconveniente que veo es que son un pelín pesadas y voluminosas.
-Markbass New york 122
-Markbass club 600F32 (pesa bastante más que la newyork)
-Gallien Kruegen NEO 212II
...
El presupuesto es limitado... (no más de 500€) aunque estoy dispuesto a esperar alguna oportunidad que salga de 2ª mano...
Bueno, pues quedo a la espera de vuestras opiniones y consejos.
Un saludo!!