después de buscar en san google y en este foro, no encontré nada relacionado con esto
el tema es que quiero quitar la rejilla de mi pantalla 4x10 ampeg svt hlf para limpiar los conos. sé que parece una tontería, pero no quiero aventurarme a hacerlo sin saber porque soy medio manazas para estas cosas. no estoy seguro si tengo que quitar las 2 chapas de ampeg que están en la propia rejilla (en la esquina superior izquierda el símbolo de ampeg, y en la esquina inferior derecha una chapita que pone "classic") o si tengo que quitar todos los tornillos de las esquinas de la pantalla ( lo cual ya me supondriá bastante trabajo, sobre todo para montarlo todo después)
si ya existe un topic sobre esto os agradecería que postearais el link y perdón por abrir este topic sobre lo mismo
gracias por la ayuda
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
quitar rejilla de pantalla ampeg svt
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
quitar rejilla de pantalla ampeg svt
Musicman Stingray 5H
Warwick Thumb BO 5
Aguilar AG500
Aguilar GS412
Aguilar GS212
Warwick Thumb BO 5
Aguilar AG500
Aguilar GS412
Aguilar GS212
La que yo tuve ni eso, un destornillador hacer un poco de palanca y listo,!luego para ponerla empujas un poco y listo.
No la vas a romper el destornillador es por que jo hay espacio para meter los dedos jjjj.
Ya verás como tiene más polvo la rejilla que los conos
No la vas a romper el destornillador es por que jo hay espacio para meter los dedos jjjj.
Ya verás como tiene más polvo la rejilla que los conos
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
un dia de estos me pondré a ello. gracias por las respuestas
editado: mirando en talkbass encontré un topic sobre esto mismo..... no se me ocurió buscar en inglés claro.....
http://www.youtube.com/watch?v=M4TiVVgl ... e=youtu.be
justo como dicen en el video, y te quedará algo así:

editado: mirando en talkbass encontré un topic sobre esto mismo..... no se me ocurió buscar en inglés claro.....
http://www.youtube.com/watch?v=M4TiVVgl ... e=youtu.be
justo como dicen en el video, y te quedará algo así:

Musicman Stingray 5H
Warwick Thumb BO 5
Aguilar AG500
Aguilar GS412
Aguilar GS212
Warwick Thumb BO 5
Aguilar AG500
Aguilar GS412
Aguilar GS212