Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

G&L 2500

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Alejandro Indiscreto
BAJ
BAJ

G&L 2500

Mensaje por Alejandro Indiscreto »

Hola a todos, estoy pensando en iniciarme en el mundo de las 5 cuerdas, y busco un bajo con sonido moderno, puesto que ya tengo un Ibanez musician y un cimar sg, he tenido varios precisión de los 70, uno de los 80 y un jazz bass de los 80, y tuve un musicman sub edition stingray. Y buscaba algo totalmente distinto a todo esto, asique pensé en este.
Queria saber vuestra opinion de este bajo y conocer que tipo de sonido tiene, puesto que no lo e probado.
Muchas gracias a todos
:brindis:
Endorser en EBS
Lakland
Vigier
Fender
danimasa
BAJ
BAJ

Mensaje por danimasa »

Aunque tiene una amplia gama de sonidos, al G&L 2500 no le consideraría un bajo "moderno". De todas formas estando en Madrid, yo me daría una vuelta por Todobajos y sacaría mis propias conclusiones. A mi es un bajo que me gusta :brindis:

Un saludo.
Alejandro Indiscreto
BAJ
BAJ

Mensaje por Alejandro Indiscreto »

genial, eso haré compañero
Muchas gracias
Un saludo
:brindis:
Endorser en EBS
Lakland
Vigier