Buenas.
Vendo esta pantalla que suena de lujo. Unos medios muy bien definidos sin dejar de lado los graves. Construccion brutal...igual que su peso ; ). Es lo que tienen estas pantallas ya lo sabeis.
Tiene un inconveniente que espero suplir con su precio. El altavoz superior derecho esta petado (aún así suena de lujo os lo aseguro) pero estar, está petado. Yo la usaba para tenerla en otro ensayo con otro grupo y solo mover cabezal por lo que su papel lo hacía perfectamente. Su precio en Thomman ahora mismo es de 379 euros. Yo la dejo en 120 euros. No se admiten cambios. Gastos de envío a cuenta del comprador. Si eres el Valencia o alrededores la llevo yo.
Sus especificaciones son las siguientes:
4x Hartke XL 10" cono de aluminio
1x Custom Hartke 5" cono de aluminio High-Frequency
400 W a 8 Ohm
Rango de frecuencias: thomann 30 Hz - 12 kHz
Medidas: An,Al,Pr: 68 x 60 x 45 cm
Peso: 44 kg
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
**VENDIDA****** Pantalla Hartke XL 4.5
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
**VENDIDA****** Pantalla Hartke XL 4.5
Última edición por Leviatan el 13 Mar 2014, 23:51, editado 2 veces en total.