Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nuevos Ampeg BA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ankbass
Colaborador
Contactar:

Nuevos Ampeg BA

Mensaje por ankbass »

Ampeg ha renovado la serie de combos BA, sobre el papel algunas cosas interesantes como bucle de efectos, overdrive scrambler incorporado y accionable por pedal conmutador, y el más gordo de la familia es un 210 de 450W si le enchufas pantalla de extensión. Además todos son inclinables 60º.
A ver que tal resultan, han aligerado mucho el peso, el más tocho pesa 22kg (el viejo BA115HP pesaba 39Kg), y sobre todo, a ver con qué precios salen
http://www.ampeg.com/products/bassamp/ba-210/#

Imagen
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
licantrop
BA
BA

Mensaje por licantrop »

Buenas,

Pues bien por Ampeg. Los BA estaban bien, pero se había quedado algo anticuados.

Con algo más de potencia y menos peso (10 kg menos en el BA115) pueden ser una buena opción.

Yo tengo un BA115 y a pesar del peso y los 100w me parece un buen cacharro con buen sonido.
Ibanez SB900
Ibanez RD900
Fender Precision
Sire V3
Ibanez Talman 30
javi_bassist
BAJIS
BAJIS

Mensaje por javi_bassist »

Aqui teneis un video de la presentacion (en ingles)

http://www.youtube.com/watch?v=s2PGaDGtIL4

Parece que suenan bastante bien (por lo menos a mi me suenan bien) pero Ampeg hace mucho que no termina de convencerme (al principio me encantaba, pero tras probar otras marcas ya no me convencen)

Habria que ver el precio
enzoperupy
B
B

Mensaje por enzoperupy »

La estética no me gusta para nada.

De sonido todavía no escuche nada.

:mrgreen:
Hoy por teens, mañana por milfs :bolinga:
Responder