Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Una dificil decision: Bongo o Stingray

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
luismi
B
B

Una dificil decision: Bongo o Stingray

Mensaje por luismi »

Hola a tod@s:

Vereis, mis tres primeros años como ''bajista'' he estado tocando con un cort de 4 cuerdas y me gustaria pasarme a algo mas superior.
Ya que no quiero tener la casa llena de bajos, creo que me pasare directamente a un bajo de 6 cuerdas, ¿que opinais al respecto, deberia pasar por uno de 5?
Pero bueno, tanto si me compro uno de 5 o uno de 6 mi decision se centra en una casa: Music Man. ¿Que me recomendariais, un bongo o un stingray (independientemente de las cuerdas que tenga)?¿porque?

Muchas gracias a tod@s

P.S.: Mi presupuesto es de 2500€
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Creo que no existe el modelo Stingray de 6 cuerdas :roll:
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

juas! es cierto!

en cuanto uno u otro yo diria si tu estilo tocando es mas "moderno" mas "tecnico" cogeria un bongo, y si es mas "tradicional" cogeria un stingray.
Gaseado
BA
BA

Mensaje por Gaseado »

BONGO DE 6!!! 2200€ en thomann, yo no dudaba tio :D

PD: Y eso que tengo un sting ray 5 con piezo...pero el otro de 6 esta en el punto de mira para un futuro muy muy lejano xDDD
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

Tio, Bongo de 6 cuerdas sin dudarlo.

No tendra la mejor estetica del mercado, pero hace unas semanas tuve la oportunidad de tocar uno y...DIOS!!!!!!!

eso...pillate el bongo
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

El bongo.

¿Razones? Las arriba puestas.
Gaseado
BA
BA

Mensaje por Gaseado »

En cuanto te llegue el bongo se exigen fotos eh?! joer....q GAS por esa taza da vater xDDDDD
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Si la idea es comprarte un 6 cuerdas, el Bongo, es obvio, otra cosa no hay en la marca.

Si hablásemos de 5 te aconsejaría el StingRay muy por encima. En banda suena igual de perfecto que el otro, pero a secas el sonido del Bongo tiene un nosequé que no me acaba de convencer.

A gustos.

Salud
Gaseado
BA
BA

Mensaje por Gaseado »

Mmm aún no te decidiste o no nos quieres contar tu decisión :roll: ?

Estaría bien alguna fotuca de la nueva adquisíción :D
Responder